Andrés Iniesta parece decidido a dejar el Barcelona luego de tantos años en el club de sus amores. El crack español llegó al equipo siendo un niño y nunca más dejó el equipo catalán, donde vio pasar y aprendió al lado de nombres como Ronaldinho Gaúcho, con quien comenzó dividiendo el centro del campo. Junto con Messi y Xavi, que podría formar uno de los mejores tridentes historia .. ahora en la actualidad solo juega con Messi a su lado, e Iniesta se siente que está percibiendo el momento de dejar el Barça.

¿Iniesta se va o se queda?

El futuro de Andrés Iniesta comienza realmente a preocupar al Barcelona. La oferta que viene de China es realmente tentadora para el español, y tanto en el vestuario, entre sus colegas y amigos más cercanos, pero también en la directiva del Club [VIDEO], se están desconfiando que va a concretarse lo que todos están temiendo.

En realidad, algunos de los pesos pesados, como Leo Messi y compañía, saben que Andrés estableció una condición para abandonar al equipo ya al final de esta temporada.

La estrella incluso firmó un contrato de por vida con el Barça, pero él ya ha revelado a algunas personas cercanas que desea hacer más temporadas en Barcelona, pero a un nivel más bajo, y sin forzar todo lo que tiene que ver en el Barcelona. La verdad es que Iniesta ya lleva unos buenos años jugando a un ritmo muy alto y, a los 33 años, su cuerpo está empezando a demostrar todo ese esfuerzo físico.

Por eso, Iniesta piensa tanto en esta posibilidad de dejar el Barça, pero, si lo hace, será por la puerta del frente. Después del partido con el Chelsea, que el Barça empató en 1x1, en Stamford Bridge, Iniesta habría confesado a algunas personas más cercanas que él quiere salir por todo lo alto y con el título de la Champions [VIDEO]en el bolsillo.

Iniesta es uno de los mejores jugadores de la historia y con más títulos. Con España, ganó la Copa de Europa y el Mundo, y en el Barça también conquistó todos los títulos posibles. De manera individual, quedó faltando el Balón de Oro, pero estuvo cerca. Él acabó perdiendo contra su amigo Lionel Messi.

Valverde vive muy pendiente de su talento. En Londres, fue él quien desbloqueó el partido, recuperando la pelota que dio el gol a Messi y que dejó el Barcelona en una situación más cómoda en la eliminatoria.

¿Ha llegado el final?

Apunto de cumplir 34 años, Iniesta sabe que su carrera está llegando a su fin. Él no puede pensar en una mejor manera de salir del club de su vida que hacerlo con una Champions. Para él, sería una gran despedida, sin una sola mancha en su carrera como jugador del Barça. Además, él haría eso levantando el título como el capitán. Un final perfecto para una historia impecable. Por eso, contó a sus amigos que si el Barcelona gana la Champions, terminará su carrera en China, tras una despedida en gran estilo del Barcelona.