El miércoles (14), El Corinthians sufrió su segunda derrota consecutiva en el Campeonato al ser derrotado por Bento de Sorocaba 1 a 0. Además del resultado negativo, la noche fue también mala para un jugador de la plantilla, que sufrió un asalto hora después del partido. Afortunadamente, el perjuicio fue sólo de perdidas materiales y no hubo heridos.

Despojado de sus artículos personales

Según fuentes brasileñas, el guardameta Caique sufrió un asalto cuando dejaba la casa de su novia, en la madrugada de este jueves (15).

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Se trata de seis elementos hurtados.

"Desgraciadamente, sucede en Brasil [VIDEO]. Se llevaron a mi teléfono celular, iPad, mi bolsa de viaje, "dijo el jugador en una entrevista con la televisión del Corinthians.

El jueves, ya estuvo trabajando en el CT Joaquim Grava, donde participó en un juego de entrenamiento contra el Atlético Paranaense, con la victoria del equipo de la región sur por 1 a 0. El único gol de la actividad fue anotado por el defensor Wanderson.

Después de dos derrotas consecutivas, para San Andrés y San Benito, el Corinthians vuelve a las canchas este próximo lunes (19), cuando irá hasta el estadio Moisés Lucarelli, para encarar al Red Bull Brasil en el cierre de la octava ronda del Campeonato Paulista. El sábado siguiente hará el clásico ante el Palmeiras, en la Arena. Estos dos partidos preceden al estreno del alvinegro en la Copa Libertadores de América, día 28, en Colombia, contra el Millonarios.

La negociación con los ucranianos se enfria

Las negociaciones con Shakhtar Donetsk, de Ucrania, para la venta del volante Maycon se enfriaron en los últimos días y el jugador debe permanecer en el Corinthians.

Este viernes (16), en conversaciones con periodistas, Alessandro Nunes, y el director Duilio Monteiro Alves afirmaron que el club europeo no envió una propuesta oficial por el jugador [VIDEO].

Los ucranianos habían señalado en los últimos días que pagarían unos 16 millones de euros, poco más de 24 millones de reales, para llevar al jugador brasileño de 20 años rumbo a Europa. El valor agradó a la directiva del Corinthians, una vez que el club tiene el 80% de los derechos sobre el atleta. Incluso con las conversaciones estancadas, el jugador todavía podrá ser negociado con el Shakhtar hasta el 2 de marzo, fecha en que se cierra la ventana de transferencia de Ucrania.

Últimamente sin espacio en el equipo de Fábio Carille, Maycon jugó 78 partidos con la camiseta del Corinthians y marcó en seis oportunidades.