Tottenham obtuvo lo mejor ante el Real Madrid en la fase de grupos de la Liga de Campeones, ganando y empatando sus dos enfrentamientos en camino a terminar primero en su grupo, pero el Real Madrid podría venir a vengarse un poco este verano.

El Madrid quiere a Kane a toda costa

Harry Kane tiene solo 24 años y está teniendo otra excelente temporada de anotaciones para el Tottenham, actualmente liderando la Premier League con 23 goles y haciendo que muchos se pregunten si podría ir al Real Madrid este verano.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Una fuente de alto rango en el Real Madrid dice que el club podría gastar hasta 600 millones de euros este verano para reacondicionar el equipo, y Kane será un objetivo principal de los gigantes españoles.

Pero el presidente de los Spurs, Daniel Levy, es un negociador notoriamente duro que puede exigir una tasa de transferencia récord mundial de más de 300 millones de euros, advirtió la fuente.

Para Kane, que ha ganado botas doradas consecutivas en la Premier League, su perfil y valor podrían crecer aún más este verano, ya que lidera a Inglaterra en el Mundial de Rusia 2018.

Mientras tanto, el Real Madrid también está considerando al entrenador de los Spurs, Mauricio Pochettino, como posible sustituto de Zinédine Zidane este verano. Al club le gusta lo que Pochettino ha hecho, incluso si no ha ganado un título de la Premier League y permanece bajo contrato hasta el 2021. La fuente del Real Madrid dice que, salvo un fiasco completo contra el PSG, el club no quiere despedir a Zidane, y ellos piensan que él probablemente elegirá por su cuenta alejarse de Madrid este verano.

Si el Real Madrid es capaz de asegurar a uno o ambos de Kane y Pochettino, se sumaría a su historia de caza furtiva del Tottenham [VIDEO], que incluye especialmente la contratación de los Spurs de Gareth Bale y Luka Modric.

El Madrid planea una opción B

El Real Madrid no ve con muy buenos ojos las constantes lesiones de Gareth Bale, a pesar de demostrar un gran nivel cada vez que ingresa a la cancha, y de contar plenamente con el apoyo del técnico del club Zinedine Zidane, el Real Madrid, estaría planeando ofrecer un jugoso cambio de jugadores al Tottenham, ofreciendo al gales más dinero por el delantero del momento Harry Kane, que está viviendo una nuevamente una gran temporada con los Spurs.

Aunado a todo esto Harry Kane, fue el máximo goleador [VIDEO] del año 2017 en todas las competiciones, superando inclusos a jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo