El Corinthians es uno de los favoritos para ganar la Copa Libertadores de este año, sin embargo, los clubes que están clasificados para la competición están ya dentro. Estos hacen que la medida de los 30 jugadores que deben participar en el evento deportivo más codiciado para los clubes de América del Sur [VIDEO].

La junta del Corinthians no se quedó atrás y ha hecho su lista de 30 jugadores que estarán relacionados con los juegos de competición, la gran sorpresa es que el centroatacante Kazim está fuera.

Kazim llegó al Corinthians para ser un gran centro y, al inicio de la temporada de 2017, hasta ocupó la plaza de titular, sin embargo, un gol de en un clásico contra el Palmeiras en el Campeonato Paulista hizo que él se tornara titular y el "gringo de la favela" fuera al banco de reservas.

¿Kazim liberado?

El resto de la historia todo el mundo ya sabe, se hizo titular el resto de la temporada e impresionó a todos siendo el gran artillero y crack del Campeonato Brasileño, convirtiéndose entonces en el principal jugador del Corinthians una vez más campeón brasileño en esta década.

"Ya está confirmado que Kazim no va a la Libertadores y el Corinthians ya anunció que liberó al atleta para negociar con otros clubes, por lo que los clubes que se interesen por el fútbol del atleta deben ponerse en contacto en este momento.

El objetivo del Timón es traer un centro para la continuación de la temporada, con lo que el 'gringo de la favela [VIDEO]' no tendrá más espacio en el elenco alvinegro. Es posible que vaya a algún gran club en la Serie A , puesto que ya se especuló con la presentadora de televisión, Edmundo, por lo que era en el Vasco da Gama, pero no hay ninguna propuesta de Río club.

En el caso de que el rival de los Santos, que tiene, en su elenco, sólo jugadores que no tienen ningún interés público sobre el atleta, pero lo esperado es que continúe en Brasil, porque hay muchos clubes aquí que necesitan de atacantes, como es el caso del rival Santos, que les gusta jugar con el esquema de 'falso nueve', Y los que cumplen esta función actualmente en el club son Eduardo Sasha y Gabriel Barbosa.

¿Continuar en el timón?

Por lo hablado en la prensa, ya no hay la posibilidad de integrar Kazim elenco alvinegro, porque el entrenador Fabio Carille había dado todas las oportunidades y al final no muestra el rendimiento requerido para continuar en uno de los clubes más grandes de Brasil, el Corinthians.

El atleta llegó al equipo con la etiqueta de 'bueno y barato', pero esto fue uno de los pocos que no han rendido lo que se esperaba.