Eso es lo que ha dicho la prensa español, y el francés dijo estar furioso porque no fue utilizado durante el triunfo por 2-0 de los gigantes de la Liga sobre el Eibar ayer.

Dembele se unió al Barcelona proveniente del Borussia Dortmund

El verano pasado a raíz del cambio de récord mundial de Neymar al Paris Saint-Germain. Pero no ha disfrutado de la manera que todos esperaban en el Camp Nou, con lesiones que lo limitan a solo cinco aperturas en todas las competiciones esta temporada.

Las esperanzas de Dembele de irrumpir en el once titular de Barcelona se vieron afectadas el mes pasado cuando Ernesto Valverde contrató a Coutinho proveniente Liverpool de Inglaterra.

Y los últimos informes en España sugieren que el joven de 20 años no está contento con la rapidez con la que Coutinho estableció un vínculo con Messi .

Dembele estaba molesto porque no fue seleccionado para comenzar en lo que fue la victoria de ayer contra Eibar. Y eso aparentemente empeoró cuando Coutinho fue presentado en lugar de él después del descanso.

La presentación de Coutinho en el lugar de Andrés Iniesta no fue cuando la ira de Dembele alcanzó su punto máximo. el delantero fránces se disgusto cuando Aleix Vidal [VIDEO] fue sustituido en lugar de él por Paulinho.

La pobre actuación de Dembele ante el Getafe hace un par de semanas supuestamente ha llevado a Valverde a no confiar mucho en él. Aunque estas no son decisiones apresuradas para el técnico, el entiende muy bien que Coutinho los minutos que ha ingresado a la cancha ha encajado muy bien en el equipo, en su lugar Ousmane Dembele, se viene recuperando de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas por un tiempo, y el debe ir agarrando el ritmo de juego poco a poco

Dembele supuestamente cree que está pasando desapercibido y ha señalado la amistad de Coutinho con Messi y Luis Suárez como una señal de esto, dejandolo a el a un lado, sin chance algunas de poder entrar al terreno de juego.

Dembele con Falta de adaptación

Se dice que Dembele siente que no ha recibido el mismo apoyo que Coutinho y que sus amigos en Barcelona están limitados a sus compatriotas Samuel Umtiti y Lucas Digne, esto probablemente porque el frances aún no se ha adaptado al idioma y le cuesta un poco comunicarse con el resto de sus compañeros de equipo.

Dembele es un jugador joven que poco a poco irá entendiendo su situación, a medida que el "Golden Boy [VIDEO]" adquiera mayor madurez, aún le queda mucho por crecer, y mucha calidad de fútbol que demostrar, como lo hizo en Alemania.