Leo Messi terminó el partido contra el Chelsea con algo de molestia. El empate no fue mal resultado, pero no le gustó las señales que su equipo dejó en Stamford Bridge y teme que las próximas semanas sean complicadas. El jugador no está disfrutando de las exhibiciones de algunos de sus compañeros y exige más compromiso de sus colegas.

Messi le dejó las cosas claras a Ernesto Valverde

Al astro argentino, le incomoda la presencia de Paulinho en el once azulgrana están empezando a generar muchas dudas entre los seguidores del Barça, y no es de extrañar.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

En un medio campo con Messi, Iniesta, Busquets y Rakitic, la presencia del brasileño termina haciendo el juego más lento. La verdad es que el crack brasileño aún no está perfectamente adaptado al juego de los catalanes.

Paulinho comenzó muy bien en el equipo, mucho gracias a su capacidad de finalización. Incluso jugando en el medio campo, Paulinho llega muy cerca del área, haciendo muchos goles [VIDEO]. En el juego aéreo, él también es muy fuerte, haciéndose muy importante en cualquier equipo. Sin embargo, con el desarrollo de los partidos, él fue perdiendo su capacidad, y los aficionados empezaron a criticar su falta de participación en el juego, donde jugadores como Iniesta y Busquets juegan casi de ojos cerrados.

Difícil entrar en el medio campo del Barça

Contra el Chelsea fue el ejemplo perfecto de ello. El jugador fue acusado de haber pasado el partido desconcentrado, perdiendo la pelota o falta de pase.

Muchas personas hablan de que él es un buen jugador, pero que no tiene suficiente nivel para un partido tan importante como éste con el Chelsea, acusando al crack de no haber contribuido en nada con el equipo.

El caso de Paulinho no es único. El Barça jugó durante muchos años con Busquets, Xavi, Iniesta y Messi en el medio campo y, después de eso, cualquier jugador que entra en uno de esos lugares no es bien recibido.

Rakitic, André Gomes, Denis Suárez, son algunos de los jugadores que ya han sido criticados. El problema quizá no sea de su juego, pero sí que no pueden acercarse al nivel que el equipo tenía, cuando esos jugadores estaban juntos. Ahora, parece ser el turno de Paulinho recibir algunas críticas.

Y no son sólo los aficionados que están en contra. También Leo Messi no está disfrutando de lo que está viendo. El argentino siempre apoyó a Paulinho desde el primer día, pero él cree que ahora es el momento de cambiar. Como Philippe Coutinho no puede jugar en la Champions, debido a que ya jugó en el Liverpool [VIDEO]esta temporada, Messi ha tenido una sugerencia para Valverde: Denis Suárez.

El número 10 del Barça no entiende por qué Valverde dan tan pocas oportunidades a Suárez, un jugador que le gusta y que está más cerca del juego colectivo del equipo.