El Liverpool de Inglaterra está dispuesto a entregarle al extremo volante Sadio Mane un excelente acuerdo como recompensa por una deslumbrante exhibición ante el Oporto a mitad de semana , una actuación que sirve como un plus para su etapa en el club hasta el momento.

Mane de Clase Mundial

El internacional de Senegal ha demostrado ser un fenomenal fichaje para los Rojos desde que se mudó proveniente del Southampton en 2016, y es sin duda uno de los mejores jugadores en su posición en la Premier League.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El trato actual de Mane lo lleva hasta el 2021, pero según lo informes, el Liverpool tiene la intención de ofrecer una extensión al jugador con salarios más altos, debido a su gran rendimiento, no solo en la presente temporada sino también en la anterior.

El club está decidido a no permitir que más de sus mejores jugadores sean cazados furtivamente, luego de que Philippe Coutinho fuera vendido a regañadientes al Barcelona en enero, por lo que se aseguraran de darle al jugador alguna razón para permanecer en el club por mucho tiempo, con un nuevo acuerdo.

Actualmente mane maneja un salario básico de £ 80,000 por semana en Anfield, pero tal ha sido la inflación del mercado recientemente, que el jugador de 25 años de edad probablemente pueda esperar que se duplique su salario aproximadamente.

Se cree que el club también quiere negociar nuevos términos con la superestrella [VIDEO] Mohamed Salah en algún momento, para tratar de atarlo en vista de que el Real Madrid está muy interesado por el egipcio y tratarían de llevarselo a la Casa Blanca cueste lo que cueste, pero le gustaría resolver con el tema de Mane primero ya que ha estado en el club por más tiempo

Los triples de Mane contra el Oporto lo llevan a 12 goles en la temporada en todas las competiciones, y ha ayudado al Liverpool a asegurar un paso hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Mane se encuentra feliz en el Liverpool, vive un gran momento donde es un titular indiscutible y uno de los favoritos de Klopp, para cada partido, le tiene mucha confianza al senegales [VIDEO], y es que no es por menos. Cada vez que Mane está en cancha, el Liverpool es muy poderoso en el ataque, sobre todo con el nuevo tridente ofensivo que está compuesto por Roberto Firmino, Mohamed Salah, y Sadio Mane.

El Liverpool en Champions

El Liverpool amenaza con ser un serio candidato a la Liga de Campeones, ya que presenta un equipo bastante equilibrado y de gran poderío ofensivo desde la mitad de cancha hacía arriba, que podría destronar a cualquier otro equipo élite.