El Corinthians y el Palmeiras se enfrentaron en la Arena del Corinthians el sábado y los anfitriones ganaron el clásico válido para la novena prueba del Campeonato por 2 a 0. Tan pronto como terminó el partido, los memes sobre el Juego pobló el internet [VIDEO]. Los corintianos celebraron bastante el cuarto resultado positivo seguido sobre el mayor rival. Los palmeirenses se quejaron del arbitraje que, según ellos, favoreció a los alvinegros.

Los mejores memes del derby

Rodriguinho marcó un golazo, lo que abrió el camino hacia la victoria corintiana, y se convirtió en rey para los aficionados alvinegros, que vibraron bastante con la pintura realizada por el jugador.

Para quien aún no ha visto la jugada del gol, Rodriguinho dejó dos marcados en el suelo. Los corintianos, por supuesto, no perdieron la oportunidad de hacer memes. En la siguiente imagen, el balón se convirtió en la copa del Mundial. El Palmeiras se convirtió en un blanco facil para los memes, por los rivales porque nunca ganó la competición.

Dudu es uno de los principales jugadores del Palmeiras en los últimos años y cuando el Palmeiras pierde, los principales memes caen sobre el, más que el resto de sus compañeros, por ser el jugador referencia del equipo.

Además, el jugador tiene un estilo aguerrido que irrita a los rivales.

En la imagen de abajo, los corintianos colocaron un chupete en la boca de Dudu. Por quejarse mucho del arbitraje tras la derrota.

El destino quiso que la primera derrota del Palmeiras en la temporada, después de nueve partidos invictos, fuera justamente contra el Corinthians. Parece que encontraron el equipo que podría parar al Verdão.

En las últimas semanas, el Palmeiras se ha burlado de los australianos a causa de la deuda con las cajas de almuerzo, pero esta vez no lo hizo.

Corinthians Rompe un antiguo Record

El Corinthians batió un récord que duró 33 años: son cuatro victorias seguidas en el clásico. Eso es motivo de mucha conmemoración para el equipo alvinegro.

Una vez más el Palmeiras cayó en Itaquera.

Como los memes nunca tiene fin, hasta el perfil oficial del Corinthians en Facebook entró en la broma y publicó la imagen de abajo. La leyenda dice que "se busca a Ibama por malos tratos" y al lado había el emoji de un cerdo.

El perfil oficial en Twitter Timón también hizo publicaciones, utilizando un meme bastante famoso del personaje de Homer Simpson y citando cuatro momentos diferentes del juego: la primera el gol de Rodriguinho , el drible de Clayson, el caño de Rodriguinho sobre Felipe Melo y el segundo gol del Timón, marcado por Clayson [VIDEO].

La victoria da nuevo ánimo al Corinthians, que venía de dos derrotas y un empate y presionaba al Palmeiras, que venía de dos empates y ahora acabó derrotado en el clásico.