Fabio Carille fue una de las grandes revelaciones del Campeonato Brasileño de 2017, habiendo actuado como entrenador, el cual ya fue campeón en su primera temporada en el Corinthians. Por lo tanto, él ya renovó por dos temporadas con el Timón para seguir siendo el comandante alvinegro.

Corinthians no viene en una buena etapa en el Campeonato. Es el actual campeón de la competición, pero viene de dos derrotas consecutivas por clubes que no demuestran estar a un alto nivel, lo que ya se instauró una pequeña crisis en el alvinegro [VIDEO]de Itaquera.

En el Corinthians hubo un cambio de presidencia. Ahora el mayor gestor del club es Andrés Sanchez, diputado federal por el PT que ya mando el club en el pasado.

En la actualidad, es culpable por la hinchada por la gran deuda que el club tiene por la construcción del Arena Corinthians.

Segunda derrota seguida

El entrenador Fábio Carille comenzó a tener su cargo tras la segunda derrota seguida en el Campeonato Paulista. Además de tener la especulación de su salida, también surgió especulaciones de una posible ida del comandante a otros clubes de la Serie A.

Después de su abrumador comienzo como un entrenador , está claro que Fabio Carille se convirtió en un entrenador muy respetado, a pesar de que el pasó solamente por un club. Igual no le quita su mérito de que ya tiene dos importantes logros con uno de los mayores clubes de Brasil [VIDEO].

Ahora, si Carille es despedido del Corinthians, otros clubes desearán sus servicios de entrenador y él no volverá más a ser auxiliar técnico, función antigua que él ejercía en el propio Corinthians en la temporada de 2016 hacia atrás, incluso cuando Tite era comandante del Alvinegro de Itaquera.

Después de la segunda derrota seguida, el Atlético Mineiro, que dimitió al técnico Oswaldo de Oliveira y actualmente está sin entrenador, fue propuesto el técnico Fábio Carille. El actual tecnico sabe que la directiva del Corinthians puede despedirlo tras una tercera derrota seguida.

El público se Timón es impaciente y con ganas de cambiar, pero el deseo no es un cambio de entrenador, sino más bien la llegada de nuevos refuerzos para componer el elenco, que todavía es técnicamente muy débil.

¿Más refuerzos?

El Corinthians intensifica, en este momento, la búsqueda por un centro de referencia para asumir la camiseta nueve de Timão. El sueño de Andrés Sánchez es llevar adelante Diego Tardelli, que está brillando en el fútbol chino, y recientemente ha sido convocado a la selección de Brasil.