El delantero Luis Fabiano , jugando para el Vasco da Gama, no ha tenidoo su mejor desempeño. En total, el jugador sólo disputó 20 partidos, marcando 9 goles la temporada pasada. No es posible físicamente, el artillero no compactó con el club, ha experimentado dos operaciones quirúrgicos en la rodilla, cosa que tambien le ha afectado su ritmo.

El jugador tiene contrato con el Vasco hasta #2018, pero el rendimiento del jugador no ha sido el esperado, y en medio de los salarios atrasados, el camino más probable del atacante es la rescisión de contrato. En una reunión marcada para ese fin de semana, Luis Fabiano se reunirá con Fred Lopes, vicepresidente del Vasco da Gama, para que pueda definir su futuro.

Con el futuro indefinido en el club carioca, São Paulo

A pesar de demostrar intereses en salir del Vasco, todavía no hay nada definido en relación al futuro de Luis Fabiano, que se recupera en São Paulo, en el Centro de entrenamiento de la Barra Funda, perteneciente al tricolor paulista. En cuanto a la salida del club, Fred Lopes afirmó que aún no tiene nada definido y que sólo podrá hablar más sobre el asunto después de la reunión con el jugador.

Con una bella historia en Sao Paulo tricolor

Luis Fabiano fue recibido con las puertas abiertas para el tratamiento de la CT. El centrocampista [VIDEO] es el tercer mayor goleador [VIDEO] del club, con 198 goles, además de contar con el cariño de dirigentes y funcionarios del club. "El fabuloso", como es conocido entre los aficionados del Sao Paulo, es también considerado como verdugo de los rivales de la capital paulista, principalmente el Corinthians, una de sus mayores víctimas.

En medio de eso, las posibilidades de Luis Fabiano de retirarse en el Sao Paulo son muy grandes, teniendo en cuenta que una jubilación ahora está imposibilitada, ya que el centroatacante dice querer jubilarse jugando, y no lesionado.

Sin embargo, un posible contrato entre "el fabuloso" y el club paulista todavía es tratado con cautela, pues el jugador todavía tiene vínculo con el Vasco. Además, la previsión de retorno del atacante a las canchas es de al menos tres meses. Después de eso, el tricolor volverá a evaluar la situación de Luis Fabiano y luego presentar una decisión.

Luis Fabiano fue contratado por Vasco a principios del año pasado, y tiene contrato hasta 2018. En las 20 oportunidades en el campo, el fabuloso marcó nueve goles y dio dos asistencias, conquistando el cariño de la hinchada. En el caso de Guerrero, del Flamengo, con la creación de la música "el cao sólo empezó, cuando el fabuloso llegó", que la hinchada cantaba en juegos contra el Flamengo. #Brasil #Futbol