El #Corinthians es uno de los grandes clubes de #Brasil y ha ido mejorando su situación financiera con la llegada de nuevos patrocinadores, ambos ya anunciaron su séptimo inversor en esta temporada, por lo que el club espera tener un año próspero, después de las elecciones presidenciales [VIDEO].

Además de tener un gran equipo y buscar vaciar su plantilla, al igual que con el regreso de Lucca, con el intento de dar oportunidades a los jóvenes Pedrinho y la llegada de Mateo Vital, el centrocampista y el delantero llamado Marquinhos Gabriel está completamente sin lugar alguno.

Marquinhos llegó al Corinthians por R $ 11 millones, siendo una de las grandes inversiones del club, sin embargo, no rindió lo esperado y acabó dejando mucho que desear, tanto que hoy es reserva absoluta y no tiene posibilidades en el equipo titular.

¿Va a salir?

El jugador no está satisfecho con pertenecer a la reserva y quieren tener una oportunidad en otro club, ya que el medio tiene muchas propuestas para dejar el alvinegro, por lo que todo indica que el jugador dejará el club.

Marquinhos Gabriel sólo está esperando las elecciones para que pueda ser vendido para el Santos, rival del Corinthians, club por donde jugó y fue muy destacado, pero allí también era reserva. [VIDEO]

El jugador acabó llamando gran atención por hacer lindos goles cada vez que entraba en los partidos, tanto que continuará en el alvinegro en el que sería titular en el año 2016 con la salida de Geuván para China, jugador con quien él disputaba posición.

El Santos F.C quiere a Marquinhos de vuelta, el jugador es muy deseado y el club desea hacer una gran inversión para tener nuevamente del jugador, ya que el equipo busca reforzarse, tras la salida de Lucas Lima al Palmeiras".

Otro rival estaba tratando de negociar con el centrocampista argentino Lucas Zelarayán, pero los Tigres de México, pero no está muy interesado en cerrar el trato y esto ha hecho que el "reascendesse alvinegro" emerja el deseo de tener Marquinhos Gabriel de nuevo.

El negocio sería muy bueno para el Corinthians si se ofreciera un buen dinero, porque no es un jugador que se puede vender "a precio de banana", ya que es muy útil cuando entra del banco de reservas y cumple muy bien tácticamente las órdenes del técnico Fabio Carille.

Posiblemente también se manejaría una posible salida de Marquinhos Gabriel en calidad de prestamo a algún club que este interesado, para que logre obtener mas minutos de juegos y poder exhibir todo su potencial. #Futbol