Antes del partido entre el Real Madrid y el PSG, Leo Messi ha oído hablar de un fichaje que el PSG están planeando para la próxima temporada, El amigo de Messi, Neymar, hizo una petición a el presidente del equipo francés, el millonario Nasser Al-Khelaifi, de Qatar. El presidente del PSG prometió a Neymar hacer todo lo posible para preparar el equipo con los mejores jugadores, por lo que puede ganar trofeos colectivos y más tarde el individuo, como el Balón de Oro. Sin embargo, esta vez, el crack que quieren es del Barça, y Leo Messi no quiere ni pensar en perderlo.

PSG se compromete contra el Real Madrid

A pesar de todo el esfuerzo financiero del PSG, la verdad es que el equipo sigue en dificultades para imponerse en Europa.

Cuando el millonario de Qatar invertió más de 400 millones de euros sólo en dos jugadores (Neymar y Mbappé), ciertamente se veía un equipo sólido para los octavos de final de la Champions, que aún falta un partido por disputar, pero parece todo muy mal encaminado para el PSG.

El Real Madrid ganó por 3 a 1 y la vida parece complicada para el equipo de Neymar. El brasileño quedó en blanco, y vio sus cuentas complicarse, al menos en la lucha por el Balón de Oro, que sería su gran ambición cuando dejó el Barça. Esta derrota también expuso uno de los mayores problemas del equipo, que es su defensa y más concretamente el guardameta.

Problemas en el gol

Kevin Trapp no ​​está jugando y hasta podría estar de salida. El Borussia de Dortmund y el Liverpool ya habrían preguntado por él. El miércoles, actuó el francés Alphonse Aréola, pero las cosas volvieron a correr mal.

En el segundo gol del Real, el joven francés no quedó nada bien, tocando la pelota contra el cuerpo del adversario, y acabó siendo uno de los goles más fáciles de la carrera de Cristiano Ronaldo, que ni siquiera necesitó moverse para celebrar, en un momento en el momento en que el PSG parecía estar más cerca del gol.

Por todas estas razones, el brasileño Neymar es muy claro que el PSG necesitan mejorar urgentemente una de sus líneas si desea marcar realmente una era en la élite del Fútbol Europeo [VIDEO]. Los dos guardas que Unai Emery actualmente tiene a su disposición, el alemán Kevin Trapp y el francés Alphonse Areola, desde el punto de vista de ellos, no tienen calidad suficiente para defender la porteria del PSG con garantías. Para el brasileño, hay un jugador ideal para desempeñar ese papel: Marc-André tener Stegen.

Neymar quiere el portero del Barça en el PSG, y ahí es donde el problema con Leo Messi. El argentino no quiere ni pensar en la salida del portero alemán del Barça, que es considerado uno de los más importantes jugadores del equipo.

En muchos partidos de ese campeonato, Messi y Ter Stegen dividieron los créditos de la victoria, en que uno hacía gol, y el otro hacía milagros, salvando a su equipo. Para muchos, Ter Stegen es ya en ese momento el mejor portero del mundo y Neymar es uno de los que piensa exactamente eso.

El portero alemán dejó una gran impresión en Neymar durante las temporadas en que coincidieron en el Barça [VIDEO], tanto por su seguridad, como por la habilidad de tocar la pelota con los pies, como si fuera un jugador de campo. Es por eso que nombró a Ter Stegen en la cima de sus pedidos.