La superestrella egipcia Mohamed Salah ha sido el deleite de todos este año debido a su espectacular actuación para su club el Liverpool. Jugó para marcar 21 goles en Premier League en 25 apariciones y 28 goles en los 34 partidos del Liverpool en todas las competiciones. Su increíble desempeño ayudó al Liverpool a mantener el tercer puesto en la tabla de la liga y, de continuar, podrían dejar atrás al Manchester United para asegurar la segunda posición.

Fuerte contendiente para la bota de oro

También es un sólido candidato para el Golden Boot Award junto a Kane. Mohamed Salah indicó en su desempeño excepcional que siempre ha logrado marcar goles en cualquier lugar donde haya jugado, pero este año en Liverpool fue diferente y ciertamente no es una sorpresa para él.

Afirmó además que debido a la posición de Kane en el campo, es más fácil para él marcar goles, pero él (Mohamed Salah) está haciendo todo lo posible para lograr más y ganar (la bota de oro).

Mohamed Salah, de 25 años, se unió al club de Liverpool el verano pasado y en un año marcó su nombre como uno de los mejores jugadores de la Premier League inglesa debido a su destacada actuación.

Interés del Real Madrid en SalahTodos los fanáticos del Liverpool están muy preocupados de que Mohamed Salah sea contactado por el club español Real Madrid debido a su actuación estelar y de acuerdo con las fuentes, Mohamed Salah supuestamente está en conversaciones con el Real Madrid y está programando un movimiento [VIDEO] de acuerdo a Periódicos españoles.

Cuando fue investigado, indicó modestamente que apunta exclusivamente a su juego con el Liverpool en este momento y no puede decir mucho sobre la transferencia porque ahora mismo está contento y feliz de estar aquí y estará aquí hasta el final de la temporada.

Salah cuando estaba en Chelsea solo jugó 13 partidos en la Premier League y luego fue vendido por José Mourinho.

No es un objetivo fácil

Según Phil Blab, defensor anterior del Liverpool, el Club Español tiene que hacer una oferta mínima de 100 millones para conseguir a Salah, ya que ahora es un ícono internacional. Agregó además que el Real Madrid observará a Salah durante toda la temporada y la Copa del Mundo, y que si continúa actuando de esta manera, podremos ser testigos del movimiento más grande y más pesado de la historia en la ventana de transferencias de verano.

Por lo tanto, los fanáticos del Liverpool pueden calmarse por el momento, pero deben mantener los dedos cruzados mientras los gigantes españoles vigilan a los jugadores más importantes [VIDEO] y célebres.

Que sigue

Salah y Liverpool están listos para ser vistos en acción cuando se enfrenten a Southampton en St Mary's el domingo 11 de febrero de 2018.