Newcastle United, tratando de mantenerse alejado de la zona de descenso, dará la bienvenida al segundo equipo de la tabla de posiciones, el Manchester United . El partido se jugará en el estadio de Newcastle, St. James Park, el 11 de febrero.

Ambos equipos se enfrentarán cara a cara por segunda vez esta temporada. El primer juego fue ganado por Man Utd en su casa, Old Trafford , por 4-1. El manager de Newcastle y Man Utd, Rafa Benítez y José Mourinho se han enfrentado muchas veces durante su carrera de manager.

Qué esperar

La multitud estará con los de abajo, Newcastle, ya que están jugando en su propio terreno. Están a solo un punto de la zona de descenso y la derrota contra el Man United los colocará entre los tres últimos .

Benítez [VIDEO] seguramente intentará aturdir a José y compañía, pero Man United también ha estado en buena forma últimamente. Manchester Utd solo ha perdido una vez en sus últimas cinco salidas, mientras que Newcastle solo ha ganado una vez en sus últimas cinco salidas.

Rafa Benítez hizo bien la temporada pasada para llevar al Newcastle de vuelta a la Premier League de la Championship League. Sin embargo, el equipo aparentemente está luchando en la Premier League esta temporada, ya que solo han ganado seis juegos y han perdido 13 hasta el momento. José insistió en una de sus ultimas entrevista que ha tirado la toalla por el titulo, ya que de los lideres y vecinos, Manchester City , ya están a 13 puntos.

La ronda clasificatoria de la Liga de Campeones también está a la vuelta de la esquina y se jugará a fines de este mes.

José puede dejar algunos jugadores destacados para este juego. De hecho, el Newcastle es un club que le gusta dar pelea y hará lo posible por ganarle en casa al Manchester United para evitar llegar a la zona de descenso. El neófito del Man Utd , Alexis Sánchez , ha comenzado a destacar en Old Trafford [VIDEO]. El chileno mostró una actuación impresionante en su último juego contra Huddersfield Town y anotó un gol.

Predicciones de alineación

Los 11 jugadores del Manchester United podrían aparecer con pocos cambios ya que tienen que jugar contra el Sevilla en la Liga de Campeones a finales de este mes. Según varios medios, Alexis Sánchez ha sido sentenciado a 16 meses de prisión debido a la evasión de impuestos cuando estuvo en Barcelona durante 2012-13.

Sánchez podría ser dejado a un lado por el juego para que pueda resolver sus problemas legales. Matic también podría ser descartado ya que ha jugado la mayoría de los juegos en esta temporada, y un poco de descanso volverá a llenar sus energías para la Liga de Campeones.

También es probable que Benitez haga algunos cambios ya que la línea de ataque de su equipo no puede marcar goles. Jugaron contra el Crystal Palace para un empate 1-1 en su último partido y han concedido más goles esta temporada que los anotados.

Man Utd: De Gea, Valencia, Smalling, Rojo, Shaw, Pogba, Matic, Mata, Lingard, Martial, Lukaku

Newcastle: Darlow, Yadlin, Clark, Lascelles, Dummett, Kennedy, Shelvy, Diame, Ritchie, Pérez, Gayle #ManchesterUnited #PremierLeague #Futbol