Neymar habría salido de Barcelona con la idea de ganar premios individuales y ser el mejor del mundo. Sin embargo, siente que no puede hacerlo en París, quiere cambiar de aires es precisamente allí donde entra en la órbita del Real Madrid . Si no logra alcanzar sus objetivos en París, el as buscará probar suerte en Madrid, en lo que parece ser que el crack brasileño podría ser el sustituto de Cristiano Ronaldo y ser la máxima estrella del equipo.

¿Neymar Próximo Balón de Oro?

El jugador brasileño esta obsesionado con la idea de ser elegido el mejor del mundo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Fue por esta razón por la que quería irse de Barcelona ya que allí era la sombra de Leo Messi [VIDEO]. Él creyó que en Francia podría destacarse y ser el líder del equipo, lo que viene sucediendo.

Neymar es el jugador con mejores indicadores (goles, dribles, asistencias) en el campeonato francés. Sin embargo, en la Champions, el caso cambia y ahí es Cristiano quien parece el mejor. Como se vio en la noche de este miércoles. En el enfrentamiento entre PSG y Real, Cristiano hizo dos goles y fue Neymar quien se quedó en blanco.

Pero la conquista de la Champions es precisamente una de las premisas que Neymar cree necesitar para llevarse el Balón de Oro y el "The Best", más para el final del año. Y habría sido precisamente lo que Neymar ha hablado con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez . Segun fuentes periodisticas si Neymar deja al PSG, es porque en París que no puede lograr su objetivo principal: ser el mejor en el mundo.

Por eso, Florentino Pérez ya sabe en qué condiciones Neymar dejará París al final de la temporada.

Si no gana la Champions con el PSG, ni la Copa del Mundo, con Brasil, el crack va a hacer todo para salir de Francia y, en ese sentido, su destino sería Madrid. El primer paso para que esto suceda, es decir su firma con el Real, parece que fue dado el miércoles, 14 de febrero, cuando el Real dio un paso de gigante tras la derrota del equipo de Neymar en la Champions.

Doble victoria para el Real Madrid

Una victoria por 3 a 1 en Madrid, que deja la eliminatoria bien encaminada a los españoles y que esa victoria seria muy importante para el futuro del equipo, y en varios sentidos. No sólo el Real tiene todo para seguir adelante en la competición, sino que todavía pueden rescatar a Neymar de París, que es un deseo antiguo de Florentino Pérez.

La idea de Neymar es bien conocida por los que están más próximos a el, como es el caso del defensor brasileño [VIDEO] Thiago Silva. Sin embargo, el crack de la "Canarinha" prefirió el silencio. "Creo que está muy feliz aquí con nosotros, tiene un lugar muy importante en el vestuario, creo que si las cosas funcionan en el campo, también van bien en el vestuario, nos respetamos mucho", dijo Thiago Silva