Neymar está dejando una seria amenaza a la junta del PSG. Ya todo el mundo entendió que Neymar es más que el mejor jugador del equipo, él tiene incluso un estatus de estrella, que le da derechos en muchas decisiones. Al parecer, fue por esta razón, para él tener todo ese poder, que accedió a trasladarse a Paris, la estrella brasileña quiere vetar la llegada de una figura prominente del fútbol mundial: Luis Enrique.

Neymar pone en jaque al PSG

El ex jugador del Barça emitió una advertencia muy seria al equipo parisino sobre una de las contrataciones que se está preparando para la próxima temporada.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Supongo que Neymar ya sabe sobre uno de los refuerzos más probables del PSG del próximo mercado de transferencias, y dejó al dueño del PSG en alerta.

Neymar habló que si su ex entrenador en el Barcelona es el elegido para sustituir a Unay Emery la próxima temporada, se va.

Neymar no va a funcionar de nuevo con el entrenador español y han amenazado con la posibilidad de pasar al Real Madrid , que se puede hacer fácilmente, porque todo el mundo sabe que hay verdadero interés de Florentino Pérez para llevar el brasileño hacía Madrid. Por esta razón, Neymar habría hablado de que Luis se Enrique es elegido como el próximo técnico del PSG, no va a perder el tiempo para hacer sus maletas y volar a Madrid, donde Florentino Pérez lo recibirá con los brazos abiertos.

El delantero brasileño quedó muy irritado y no quiere ni pensar que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi [VIDEO], esté todavía trabajando en esta incorporación. Por eso, es fácil de entender que Neymar no quiere saber sobre la posibilidad de encontrarse nuevamente con Luis Enrique, ahora en el PSG.

El ex entrenador del Barça está siendo el nombre más fuerte para ocupar la posición de Emery, que sigue siendo muy criticado en París.

Si el PSG es eliminado por el Real Madrid en los octavos de final de la Champions, es más que seguro que será despedido al final de la temporada.

PSG y Chelsea van por Luis Enrique

La inversión fue muy grande y el presidente exigía más de Emery que una participación modesta en la Champions. Ellos no están satisfechos con su desempeño y ya están buscando una nueva solución, como el ex-Sevila, podría llegar también de España. Luis Enrique no está entrenando y es una de las posibilidades para el PSG, que no está, sin embargo, solo en la carrera por el español. El Chelsea, por ejemplo, también está considerando seriamente la posibilidad de contratar a Luis Enrique, si el italiano Antonio Conte [VIDEO] no continúa en Inglaterra, lo que puede suceder antes del final de la temporada