Neymar sigue siendo uno de los nombres más mencionados para el Real Madrid , sobre todo ahora que se enfrentan en la Champions. Después de tantos rumores ligando al brasileño al coloso español, el sorteo de la competición europea dictó que el Real Madrid y el PSG se enfrentaran a los octavos de final. En el primer partido, salió al frente el Real, pero todavía tiene el partido de vuelta en París, y el brasileño espera poder dar la vuelta en esa eliminatoria tan complicada. Aún así los rumores que dan a Neymar como casi seguro en el Real.

Neymar pone condiciones

El brasileño, de 26 años, puso una condición para firmar por el conjunto blanco, que habría dejado la política del Real Madrid boca abierta.

El brasileño nunca negó su ambición y por algún motivo se convirtió en el jugador mejor pagado del mundo, cuando cambió al Barcelona por el PSG. Ahora, él no quiere ni pensar en la posibilidad de bajar su salario. Por el contrario.

Florentino Pérez, el presidente del Real, no esconde su deseo de vestir a Neymar de blanco y llevarlo a la principal ciudad de España. Para Florentino, esa sería una conquista muy grande. No sólo asegura un galáctico, para sustituir a Cristiano Ronaldo, que ya tiene 33 años, Sino que con el fichaje de Neymar él (Florentino) le puede dar una puñalada al Barcelona, ​​que aún lamenta la salida de Neymar. Para el equipo catalán, ver a Neymar en el Real sería una gran infelicidad.

La operación puede ocurrir en el verano europeo de 2019, o sea al inicio de la temporada.

Así, Neymar completó su segundo año en París y luego partiría para una nueva aventura, en España [VIDEO].

Neymar; un arma de doble filo

Lo que es claro es que el Real Madrid quiere vestir al ex jugador del Barça de blanco. Neymar lo sabe y ve con buenos ojos la posibilidad de jugar en el Santiago Bernabéu. Él la ve como una opción perfecta para convertirse, de una vez por todas, en el mejor jugador del mundo, situación que comienza viendo como complicada en París. Él puede incluso ser el mejor marcador, el rey de las asistencias y ser campeón [VIDEO], pero él ya percibió que la liga francesa no tiene la misma visibilidad que la española, lo que resulta en una desventaja para él.

Neymar no esconde ese objetivo de ser el mejor del mundo, y si el Real Madrid quiere cobrar como tal. Neymar le pedirá a Florentino Pérez que el sea el jugador mejor pagado en el mundo, una cifra que sería cerca de 50 millones de euros por año. Eso sería el doble de lo que Cristiano Ronaldo está ganando actualmente.