El eterno "niño de la aldea" se ganó el mundo y por donde pasa ha conquistado números y hechos expresivos en su carrera. Por lo que en la vida de Neymar , ha tenido altos números en su cuenta bancaria y sus estadísticas sobre el terreno.

Encantado con sus nuevos colores, el jugador más caro de la historia del fútbol ha superado las expectativas en suelo francés tras la transferencia de 222 millones de euros del FC Barcelona. El delantero está perfectamente cumpliendo con las expectativas del Paris Saint-Germain, sea en la liga o copa, de Francia o en la ' Champions'. Desde su debut en el inicio de la temporada, el jugador lleva 26 gol en 25 partidos en todas las competiciones, lo que llega a ser sorprendente.

En una entrevista con el sitio web oficial del PSG [VIDEO] , Neymar declaró no esperar estadísticas para ser su primera temporada debut con el equipo. "Estoy aquí para ayudar al equipo, mis compañeros de equipo y tratar de hacer mejor todos los días y todos los partidos. Esta es la primera vez que he marcado tantos goles en tan poco tiempo, pero quiero hacer más. es un objetivo ser el jugador del equipo, el tipo que hace el máximo de pases o quien más marca. Yo juego mi fútbol, ​​hago lo que puedo hacer, intento crear el juego, marcar goles y ofrecer asistencias.", dijo Neymar.

Neymar en el PSG

En busca de ser el centro total de atención y protagonista en algún club de gran poder en Europa el PSG apareció como una oportunidad para que Neymar conquistar una posición de liderazgo técnico [VIDEO].

Desde 2013 en Barcelona, Neymar ha sido siempre la sombra de Lionel Messi elegido como el mejor en el mundo.

Además, el dinero fue una motivación más, con rumores afirmando que el padre del jugador estaría buscando un acierto para aumentar la facturación millonaria de Ney. La novela se extendió por meses hasta finales de julio de 2017.

Después de muchas discusiones, el atacante hizo su debut en agosto de 2017 y celebró el estreno con victoria ante el Guingamp, con un gol marcado y asistencia a Cavani.

Neymar y Unai Emery

En una entrevista reciente con el sitio francés LEquipe, el entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery expresó gran admiración por el atleta. El técnico lo elogió en su declaración.

"Yo conozco a España, yo sé cómo juega, él es especial, él juega así, dije que cuando él venía aqui él debía adaptarse, pero que otros debían adaptarse a él también. La manera como él juega es espectacular. es inteligente, él sabe cómo ayudar al equipo a ganar, para estar juntos para el mejor desempeño de todos, tengo una buena relación con él, yo hablo con él como con otros jugadores ", declaró el técnico del PSG. #Brasil #Futbol #FIFA