Neymar nunca deja de llamar la atención. El delantero brasileño, que se revelo en el Santos de Brasil, con una calidad técnica excepcional, inmediatamente llamó la atención del FC Barcelona, ​​que lo reclutó muy rápidamente hace cuatro años.

El Joven Neymar Jr

El crack brasileño logró convertirse rápidamente en uno de los mejores jugadores de Europa, mientras formaba uno de los mejores tríos en la historia del fútbol con Luis Suárez y Lionel Messi , Neymar volcó la cabeza de muchos clubes, que lucharon entre ellos tratando de reclutarlo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Excepto uno. El Paris Saint-Germain, que había estado buscando durante algunos años reclutar una gran estrella planetaria para finalmente pasar un límite al club con el fin de gobernar sobre Europa,logró alinear la suma astronómica de 222 millones de euros para traerlo.

Un precio inmejorable, que le permite al brasileño deleitar a todo el público francés durante varios meses.

Sin embargo, a pesar de un gran debut en sus nuevos colores, Neymar [VIDEO]tiene que enfrentar algunos rumores que lo envían al Real Madrid este verano, por otro precio récord. Si por el momento, es imposible decir si este rumor es verdadero o falso, otros clubes habrían comenzado en la carrera para atraer al aspirante a jugador para convertirse en el Balón de Oro.

Manchester United y Neymar

Como Real Madrid y PSG , Manchester United es un club muy rico, al que le encanta reclutar genios de la pelota, a precios exorbitantes. La información que se maneja por varios medios, diciendo que Neymar podría regresar al mercado este verano, Manchester ha querido alinearse rápidamente con el récord para intentar llevar al brasileño [VIDEO] a la apertura del próximo Mercado.

Incluso se dice que esta idea fue avalada por el patrocinador del club, Chevrolet, a quien le gustaría mucho que un jugador así pueda representar a la marca internacionalmente.

La marca incluso habría garantizado al equipo de José Mourinho los medios financieros necesarios para su compra, que superarían al del PSG. Nada concreto por el momento, especialmente dado que el club francés no tiene la intención de dejar ir a su estrella a pesar de sus constantes encontronazos que ha tenido en el club parisino en especial con su colega uruguayo Edinson Cavani, que incluso hasta ha sido abucheado el crack brasileño.

Pero dados los giros que han llevado algunos traspasos durante un tiempo, es muy probable que Neymar aterrice pronto en Inglaterra, o verlo regresar a La Liga en el Real Madrid.