El brasileño Neymar es la estrella más grande del PSG. Y fue precisamente por eso que aceptó la propuesta del millonario qatari Nasser Al-Khelaïfi, cuando cambió el Barcelona para vivir su nuevo sueño en París. Desde el comienzo Neymar tenía derecho a todos los privilegios y parece que el dueño del PSG sigue haciendo todo lo posible para complacer al brasileño. Su última petición no es otro que un refuerzo para el equipo, el refuerzo está jugando precisamente en el Real Madrid, el equipo cuyo nombre se está más a menudo asociado con el nombre de sí mismo.

Neymar está enfermo antes del partido contra el Real

Por ahora, el crack [VIDEO] hasta está enfermo.

El entrenador Unay Emery dijo en la rueda de prensa de este viernes que el brasileño está con un virus en el estómago. "Yo no soy médico, pero sé que Neymar está enfermo", dijo Emery, y el crack es duda para el partido con el Marsella de este fin de semana.

Sin embargo, parece que puede recuperarse para el partido contra el Real Madrid, en el partido de vuelta de la Champions. Por otra parte, varias personas están adelantando la posibilidad de que Emery esté ahorrando a Neymar, para que él 'explote' contra el Real, estando más fresco y descansado, pero todo eso no pasa de especulaciones y nada que ver con las indicaciones dejadas por el departamento del PSG.

Neymar ha estado muy relacionado con el Real Madrid. Florentino Pérez tiene el deseo de llevar al brasileño al Real y el nombre del astro de la selección canarinha ha sonado mucho para unirse a los 'merengues', pero Neymar nunca comentó la posibilidad de dejar el PSG tan rápido.

Él va diciendo que está bien con su elección, pero mucha gente cree que está un poco confuso e infeliz en París.

¿Por qué no?

Ahora, ha apostado permanecer en París, Neymar hasta tiene un pedido especial para Nasser Al-Khelaïfi. Él está llamando a la firma de un destacado jugador del Real Madrid, que es una prueba más de que él realmente no quiere ir a España [VIDEO], porque es un jugador clave en los esquemas del equipo de Madrid: Carlos Casemiro . Neymar considera que el medio brasilero sería una contratación perfecta para reforzar el centro del PSG. Desde el punto de vista de Neymar, su compatriota es una opción imbatible para asumir en el medio, especialmente cuando Thiago Motta está perdiendo el ritmo, y entrando en los últimos años de su carrera.

Casemiro, por el momento, es un jugador completamente insustituible en los esquemas del Real Madrid. Zinedine Zidane confía ciegamente en el talento del brasileño. Para Neymar, sería una gran conquista. No sólo él lo sentiría como una pequeña venganza, después de la derrota en Madrid, por 3 a 1, pero principalmente porque él adoraría tener un amigo como Casemiro jugando con él, y también se sentiría más protegido en el campo, por la capacidad defensiva impresionante de Casemiro.