El brasileño Neymar estaba furioso por la derrota en Madrid por 3-1 en la Liga de Campeones el miércoles (14). Después de que el PSG viniera de varios juegos en gran forma, creía que sus compañeros estaban dispuestos a eliminar uno de los mejores equipos en el mundo, el Real Madrid.

El sorteo envió a los dos equipos a enfrentarse en la segunda ronda de la Champions y desde ese momento Neymar creyó que sería posible eliminar el rival español. Sin embargo, su confianza dio paso a la decepción y odiaba darse cuenta de que todavía hay algo que le falta al PSG.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

La ambición europea fue herida en Madrid

Es precisamente eso lo que quiere ver suceder brevemente. Por supuesto que el brasileño de 26 años todavía tiene posibilidades este año de seguir adelante.

Después de la derrota, por 3 a 1, París va a recibir el partido de vuelta, y aún es posible recuperar, pero son pocos los que creen.

A pesar de que el Real no está haciendo la mejor temporada, pocas personas creen que el equipo puede ceder, después de una ventaja tan buena como esa, y perder por dos goles de diferencia. Por eso, en París ya se piensa en el año que viene, siendo cierto que el equipo mantiene su foco en el gran objetivo de ganar el Campeonato Francés y la Copa de Francia este año.

Después de la inversión tan grande y, sobre todo, la llegada del tercer mejor jugador del mundo de 2017, el PSG quería más en la Champions ya este año, pero si no es posible, la inversión va a continuar para el año que viene.

Neymar está apuntando a los culpables tras el desastre en el Santiago Bernabéu [VIDEO].

Después de la derrota del PSG, el brasileño quiere cortar algunas cabezas del equipo. El delantero señaló al equipo parisino con la promesa de un proyecto que aspiraba a la Liga de Campeones, y, con ello, podría ayudarle a conquistar el Balón de Oro. Sin embargo, el equipo corre el grave riesgo de caer en la vuelta, luego de la derrota en la ida.

Cambio de entrenador

Para el brasileño, el mayor culpable no podría ser otro que Unai Emery. La relación entre la gran estrella [VIDEO] del PSG y el entrenador nunca estuvo cerca de la ideal. Después del desastre contra Madrid, se puso peor aún. Y tiene más. Si la eliminación es consumada, Neymar quiere a Emery fuera del equipo. En su lugar, el crack de la selección canarinha hasta ya tiene un nombre para sustituirlo en el banco del PSG.

Que se va a exigir un entrenador de clase mundial y su favorito es José Mourinho. El brasileño está convencido de que con el PSG, el portugués sería el camino para ganarlo todo. La verdad es que Mourinho ha renovado recientemente con el Manchester United, sino también para muchos es conocido que el portugués ama a Neymar y seguramente le encantaría entrenarlo.

Dos titulares de salida. Además, Neymar quiere dos jugadores también fuera del equipo. Su mala relación con Cavani es conocida por todos. El ex Barçelona no aguanta al uruguayo y no quiere seguir compartiendo vestimenta con él la próxima temporada. Recientemente, hasta se habló de la posibilidad de Luis Suárez entrar en el lugar del compatriota uruguayo.

Finalmente, Neymar también cree que el equipo necesita reforzarse en el centro del campo. Un aspirante a la Liga de Campeones no puede ir con Lo Celso como mediocampista, habría dicho Neymar. Por eso, él espera por un medio más imponente y de clase mundial para dar más seguridad al equipo.