El Paris Saint-Germain jugó este sábado por la tarde contra el Lille por la Ligue 1. Edinson Cavani recibió una falta cerca del área rival en la segunda mitad del partido (Minuto 75 del partido) con el marcador 1-0 a favor del PSG, El encargado de cobrar el tiro libre fue la estrella brasileña Neymar Jr el cual lo convirtió en un autentico golazo, a la hora de la falta, el crack brasileño pensó y pateó con categoría, colocando la pelota en la esquina izquierda del portero. tras convertir, apuntó el dedo hacia el uruguayo y conmemoró el gol.

Al final del partido, el Paris Saint-Germain venció al Lille por 3 a 0, garantizando una victoria.

Con el gol del crack brasileño, Neymar Jr [VIDEO] logró alcanzar el hito de los 350 goles en su carrera.

Cuando terminó el partido, algunos jugadores del PSG saludaron a los del Lille, y luego agradecieron a la afición por alentar durante el partido. Una vez más, Neymar dejó el campo sin agradecer a los aficionados y sin dar entrevistas. Por estas acciones, muchos periódicos del mundo destacan que el brasileño es muy arrogante y falta humildad.

Caso similar

Durante un partido entre París Saint-Germain y Toulouse, Neymar acabó sufriendo un penal. En el cual, se preparó para coger la pelota y patear, pero fue impedido por Cavani, que tomó la pelota de su mano y terminó convirtiendo el penaltie en gol.

Diversos diarios del mundo destacaron la pelea del brasileño [VIDEO] y del uruguayo. Hoy, los dos ya se llevan un poco mejor, pero, de vez en cuando, existe una nueva riña.

Carrera de Neymar Jr.

Neymar comenzó en la base del Santos, en Brasil.

A continuación, llegó al Barcelona en el año 2013, jugando al lado de Messi y Luis Suarez. En el año 2017, Neymar fue contratado por poco más de 200 millones de euros por el PSG. La camiseta 10 llegó a París muy aplaudida por los aficionados. En menos de 24 horas, las camisas de la tienda del París Saint-Germain con el número del brasileño se habían agotado.

Todo lo que el crack hace dentro y fuera de campo se convierte en noticia. En la actualidad, es el principal atacante de la selección brasileña en que comandará la plantilla en la Copa del Mundo en Rusia este año.

París Saint-Germain vs Real Madrid

El juego más esperado del año tendrá lugar el 14 de febrero. El juego tendrá lugar en el Santiago Bernabéu, cuando Neymar y Cristiano Ronaldo disputarán el partido por la Champions League. Algunos aficionados apuntan que el París Saint-Germain se llevará la victoria, mientras que otros aficionados apuntan que el Real Madrid ganará. El juego deberá ser bastante disputado, pues los dos equipos tienen excelentes jugadores.