Algunas de las más grandes estrellas mundiales de fútbol estaban juntos para celebrar el (20) cumpleaños XX de tacos mercuriales de Nike, que se criaron sus botas para jugadores estrella, y el cual van a utilizar la Copa #Mundial de Rusia 2018 en junio.

El evento estuvo repleto exclusivamente por cracks

Jugadores como #Neymar, Eden Hazard, Alexis Sánchez, Aubameyang llegaron al evento, celebrado en Londres. Super carros de lujo fueron puestos a disposición para los cracks, todos con la inscripción "Mercurial" estampadas en la puerta de cada coche. Al llegar al lugar, todos los atletas se detuvieron obligatoriamente para tomar fotos, y sonrieron en cada momento que posaron para las cámaras.

Las botas Mercurial se convirtieron en un gran éxito a través del delantero brasileño Ronaldo Fenómeno, que hace dos décadas, en la Copa de 1998, estrenó el primer par de botas de la nueva línea, utilizándolas en prácticamente todos los partidos del torneo. De aquí para allá, se han convertido en un gran éxito entre los principales jugadores de fútbol [VIDEO]. En el último mes de diciembre, Nike lanzó una bota especial, el "Mercurial puro fenómeno", en homenaje al delantero brasileño.

La ex estrella Ronaldo dijo que la asociación hecha entre Neymar y Mercurial es algo espectacular, que tiene todas las características necesarias para el estilo del PSG, ya que el delantero en su modo de juego, que es rápido y realiza los cambios bruscos de dirección para llevar a cabo sus dribles.

El evento pasó lejos de ser exclusivo para los brasileños, contando con la presencia de muchos cracks del fútbol inglés y europeo.

A pesar de la crisis vivida por el Chelsea, Eden Hazard y Bakayoko marcaron su presencia en el evento. Por parte del Liverpool, Emre Can, Alex-Oxlade Chamberlain y Jordan Henderson estuvieron representando al club rojo.

Representando al gigante Manchester United, estuvieron en el lugar el recién contratado Alexis Sánchez, y el chico Marcus Rashford. El Atlético de Madrid también contó con dos de sus atletas en el evento. El club de la capital española envió a Londres el centrocampista Saul Ñiguez y el delantero Ferreira Carrasco.

Neymar utilizará la línea de botas Mercurial en la Copa Mundial de Rusia. El crack brasileño utilizará en el torneo una "Mercurial Vapor 360" de cañón bajo, que, según Nike, es un modelo revolucionario con estructura 360 en tecnología Nike Flyknit. Este modelo es similar al que usa constantemente uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo [VIDEO] las, "Mercurial Superfly 360". #Futbol