El Palmeiras comenzó el año 2018 en pleno apogeo. Con seis partidos y seis victorias en el Campeonato Paulista, el equipo comandado por Roger Machado ha mostrado bastante obediencia táctica. De entre estos partidos, el Palmeiras venció el clásico contra el Santos por 2 a 1. El juego fue considerado el gran desafío del equipo hasta ahora, y todo corrió bien.

Machado debe hacer algunos cambios en el equipo que enfrenta el Linense, hoy, en el Allianz Parque.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El lateral Michel Bastos debe seguir como titular. Alejandro Guerra puede ganar oportunidad y ser centroatacante. Moisés y Dracena, por ahora, deben seguir de afuera.

Controversia

Durante la semana, el Allianz Parque, arena palmeirense, fue citada por un dirigente corintiano.

"Es una ballena dentro de un acuario," se refirió. También pudo: la arena alviverde [VIDEO]rinde recetas altísimas para el club, que no tiene ningún tipo de gasto. Todos los cargos son descontados de la taquilla y se quedan por cuenta de WTorre, empresa que administra el local.

La arena Corinthians pasa por severo litigio. El Alvinegro no consigue quitar las parcelas y la deuda ya se ha convertido en una verdadera bola de nieve. Andrés Sanchez, presidente electo recientemente, ya afirmó que el club aplicará medidas sino puede pagar.

Mercado

La semana del Carnaval también fue marcada por una propuesta. El centrocampista Hyoran recibió un sondeo para regresar a Chapecoense. El joven centrocampista llegó al Palmeiras a finales de 2016 y tuvo pocas oportunidades. En la segunda mitad de la historia,

El entrenador Roger Machado ha sido consultado por el Palmeiras y reafirmando que quieren mantenerlo en el grupo.

El representante del atleta, Fábio Baitler, también quiere mantener el pase del jugador al club paulista [VIDEO].

João Carlos Maringa, director de Fútbol del equipo de Santa Catarina, confirmó la búsqueda de Hyoran Kauê Dalmoro pero considera que repatriarlo es bastante complicado en este momento.

La comisión técnica está logrando sortear posibles insatisfacciones del elenco. El espíritu de equipo fue implantado y los atletas entienden que jugando saben quién es mejor y quién puede añadir más con el equipo. El trabajo de Roger Machado ha sido muy elogiado por dirigentes palmeirenses que acompañan el día día del club. El entrenador pasa mucha confianza y siempre abre los oídos para sus comandados. La semana pasada, el club ofreció un almuerzo al aire libre para jugadores, familiares y funcionarios de la Academia de Fútbol. El clima del evento fue muy bueno y la actitud elogiada por todos.