El Palmeiras tiene varias patrocininadores, desde que comenzó la época de oro del club, ya que después de la construcción del Parque Allianz, en colaboración con la empresa WTorre, el club tenía una enorme y creciente cambió por completo el porche Verdão.

Hoy en día, el Palmeiras tiene una estructura comparada a algunos clubes europeos, porque tiene un poder financiero capaz de traer diversos atletas que son codiciados por otros equipos.

El mayor ejemplo del poder financiero alviverde, en los últimos tiempos, fue dos sombreros impresionantes aplicados en otros clubes brasileños, pues el delantero Dudu ya estaba prácticamente cerrado con el Corinthians en 2015 y el centrocampista Gustavo Scarpa vivió casi la misma situación en este año.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

¿Cerró con el rival?

En rangos de temporada, los equipos suelen hacer varios contratos cerraduras, estos son con los patrocinadores y los jugadores, ya que se encuentra en la ventana de transferencia que el mundo de los negocios en el fútbol comienza.

En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia, se trata de una de las más antiguas del mundo, como la de Lucas Lima y Dudu, por ejemplo.

Los otros Patrocinadores del Palmeiras es Adidas [VIDEO], este es el proveedor de los uniformes del club, pero ambas partes no llegaron a un acuerdo en esta temporada hasta el Palmeiras enfría negociaciones y se fue a negociar con la reconocida marca Puma para patrocinar el club.

Sin embargo, Adidas se busca otro gran estado de club de Sao Paulo [VIDEO] para patrocinar, ya que la marca ya patrocina Flamengo y también quieren tener un gigante de SP.

Sin embargo, el club que cerró con Adidas, en el lugar del Palmeiras, fue el rival de Sao Paulo.

Ahora, el Palmeiras busca un acierto con un nuevo patrocinador, y tiene empresas disputando el contrato con el club alviverde de la capital, por el motivo de que el Palmeiras tiene grandes posibilidades de conquistar grandes títulos y entrar en ascenso esta temporada.

¿Ganará la Libertadores?

El objetivo final de Palmeiras es a ganar la Copa Libertadores , por lo que el club es uno de los favoritos para llevarse la competición,, por esta razón se espera un gran rendimiento de los alviverdes en este año en la competencia.

Este puede ser el segundo título de la Libertadores para el Palmeiras en su historia, lo que pondría el club en un estante de los gigantes de América del Sur que ganaron el concurso más de una vez