Cómo no mencionar el favorito de este año, Lionel #Messi. Durante dos años Ronaldo se ha robado el espectáculo, pero parece que este año el portugués luce menos favorito por sus decadentes actuaciones a nivel individual.

Sudamericanos

Además de que el FC Barcelona está 19 puntos por delante del Real Madrid y el título ya está casi comprometido. Todavía están en disputa la Copa del Rey, donde dependen de ellos mismos ya que su archirrival el Real Madrid, ha quedado eliminado de esta competencia, y en la Liga de Campeones, donde enfrentarán al FC Chelsea, un oponente ligeramente más débil. Lionel Messi, que ya ha anotado 20 goles en la liga, puede terminar de ganar la bota de oro, lo que aumentará sus posibilidades de conseguir un sexto Ballon d'Or .

Así Lionel Messi, en el club, puede realizar el triplete del Campeonato, la Copa, la Liga de Campeones. Si se agrega a esto un buen #Mundial de Argentina , que irá mínimo hasta la Semifinal y un decisivo Lionel Messi, se le anunciará claramente con el Balón de Oro si se reúnen todas estas condiciones.

Hablemos de su compañero club Luiz Suárez . Si, como este último, el FC Barcelona [VIDEO] se lleva por partida doble esta vez, tendrá todas las posibilidades sobre todo si se lleva a cabo una hazaña en la Copa del Mundo, tomando su país, Uruguay. Además, si es decisiva, ya que está en uno de los mejores club del mundo, podría facilmente reclamar el título que se le escapa de año en año (quinto en 2015, cuarto en 2016, 13 en 2017 ) .

Finalmente, Neymar JR , el neo-parisino.

"Adaptación" es una palabra que debe saber Neymar el cual vio su adaptación en el club Parisino.

¡Ya tiene 17 goles y 11 asistencias en 16 juegos! También tiene 6 goles en 6 juegos de la Liga de Campeones . Si continúa en ese camino, uno se pregunta hasta dónde llegará. Paris Saint-Germain fue justo para ser campeón de Francia (2 años después de su último campeonato), asi como también para ganar las dos copas nacionales. Además, si hablamos de Unai Emery, la Liga de Campeones promete en París Saint-Germain este año, una hipótesis más que creíble dadas las dificultades de los principales clubes como el Bayern de Múnich, el Real Madrid. Por lo tanto, si París gana todos estos títulos y logra el cuádruple, lo que sería histórico, Neymar y varios jugadores del PSG entrarían en la carrera por el Balón de Oro como Cavani o Mbappé.

Finalmente, si se hace una gran Copa del Mundo a finales de junio y la trae de regreso a Brasil , creemos que estará seguro de tener el Balón de Oro que tanto anhela.

Los europeos

Comencemos con el ganador del balón de oro del año pasado, Cristiano Ronaldo. Lo ponemos en la lista, pero podemos predecir que esta vez que no sumará este trofeo por sexta vez en su carrera.

El Real Madrid fue eliminado en la Copa, cayó en la liga, estadísticas decepcionantes en la liga ( 8 goles en 16 partidos ). El único punto positivo es que es el máximo goleador de la Liga de Campeones con 9 goles en 6 partidos, pero sigue siendo objetivo, es decepcionante para un jugador de su calibre. Entonces, terminaremos diciendo que ya es demasiado tarde para él ...

Para los dos últimos, tenemos sorpresas para ti :

El jugador del Tottenham Harry Kane sigue impresionando al mundo del fútbol. Después de terminar como el máximo goleador en 2017 por delante de Lionel Messi [VIDEO] con 56 goles, continúa anotando con Tottenham, actualmente tiene 21 goles en 24 partidos, lo que lo convierte en el actual máximo goleador del campeonato de Inglaterra. Además, hablando de Inglaterra, el país que representará en la Copa del Mundo (él es el capitán), tiene un equipo muy joven y con gran potencial ( Kane, Dier, Chamberlain, Stones ) y puede recorrer un largo camino durante esta competencia, lo que haría que Harry Kane, un candidato serio para el Balón de Oro.

Finalmente, el último pronóstico pero el más atrevido, Kevin De Bruyne . El belga es el pilar del Manchester City de Pep Guardiola este año. Valioso, efectivo y decisivo, si se las arregla para llevar al Manchester City a la victoria final en la Liga de Campeones, además del título de Campeón de Inglaterra para ellos y una copa de Inglaterra, De Bruyne será una candidato en la pole position para el Balón de oro. Y no nos olvidemos de la Copa del Mundo, donde lucirá los colores de su país natal, Bélgica. Hazard, Lukaku, Courtois, Nainggolan , donde Bélgica tiene un gran chance en esta copa del mundo, ya que tiene un equipo plagado de estrellas. #Futbol