Con el regreso de la Champions League a la vuelta de la esquina, los equipos de élite europeos están tratando de reforzar sus plantillas lo más pronto posible. Equipos como el Barcelona y el Manchester City han dominado sus respectivas ligas al reunir increíbles actuaciones durante toda la temporada. Esperamos que esos equipos muestren la misma tenacidad en los partidos europeos también. El Real Madrid , por otro lado, ha estado luchando en España, un equipo que ha ganado la Liga de Campeones durante los últimos dos años. No solo están superando a sus rivales a duras penas, y con un Barcelona, ​​a 19 puntos, sino que están estancados en el cuarto lugar de la tabla de la liga.

Ganar la liga está fuera de carrera para Los Blancos.

Si eso no es suficiente para sus seguidores, Madrid fue eliminado del torneo Copa del Rey [VIDEO] a fines de enero. Si el Real Madrid todavía tiene aspiraciones de ganar un trofeo esta temporada, sería tener éxito en la Liga de Campeones .

¿Puede el Real Madrid tocar?

Se espera que Madrid juegue el partido de ida contra el Paris Saint-Germain el 14 de febrero. Teniendo en cuenta que PSG es uno de los equipos más aterradores para enfrentar esta temporada, Cristiano Ronaldo y su compañía podrían no tener un Día de San Valentín tan dulce. París ha demostrado calidad tanto en la liga y la copa francesa como en la Liga de Campeones. Según la UEFA, el PSG rompió el récord de goles marcados en la fase de grupos, rompiendo un total de 25 goles en solo seis partidos.

Su trío de ataque formado por Neymar , Edinson Cavani y Kylian Mbappé ha sido fuera de serie.

¿Está la forma de Ronaldo en declive?

El Real Madrid terminó segundo en su grupo debido principalmente a una sorprendente derrota contra el Tottenham, quien comandó al grupo H con 16 puntos. Aunque Cristiano Ronaldo logró sumar nueve goles en seis apariciones durante la fase de grupos, ha sido muy criticado por sus deslucidas actuaciones en La Liga.

Al contrario de su éxito en la Liga de Campeones , Ronaldo solo ha contribuido con ocho goles en 17 apariciones esta temporada. Estas estadísticas no parecen sorprendentemente terribles para un delantero promedio, sin embargo, para un jugador de su estatura y valor, no es algo que esperas. Cuando Ronaldo firmó por primera vez con el Madrid , ha promediado más de 35.6 goles por temporada.

Esto es más que una depresión. Está demostrando que la edad no es simplemente un número. Apenas unos días después de su cumpleaños número 33 , Ronaldo fue citado diciendo que actuaría a "Un nivel más alto en los años venideros", pero incluso la estrella admitió: "No puedo hacer las cosas que hice cuando tenía 20 años".

Tal vez sus días de gloria están detrás de él. Siendo realistas, dado que el UCL [VIDEO] es el único foco principal del Real Madrid, ¿pueden activar el interruptor? Es evidente que el equipo no ha colgado ninguna actuación que sugiera que son capaces de hacerlo, pero con un equipo que tiene ese tipo de calidad, seguramente no se puede descartar a los campeones defensores. Con la competencia de clubes más prestigiosa de Europa en la línea, el Real Madrid necesita encontrar consistencia en sus próximos juegos para ganar algo de confianza . #CR7 #RealMadrid #Futbol