El Real Madrid ha estado desesperado por fichar a David de Gea desde que se cerró un acuerdo para la selección española el día de la fecha límite en 2015. Florentino Pérez nunca ha perdido la esperanza de llevar a el actual guardameta del Manchester United al Bernabéu y, según los informes, el Real madrid ha ofrecido un traspaso de múltiples estrellas que juegan en la actual plantilla, por David de Gea, a ejecutarse este verano.

Kovacic y Navas involucrados

Segun fuentes se afirma que Real Madrid ha ofrecido a Keylor Navas y al mediocampista Mateo Kovacic a los Red Devils para endulzar las negociaciones. Y se dice que el United está llegando a la idea, ya que José Mourinho es un gran admirador de Kovacic y podría sancionar el cambio.

No es ningún secreto que el internacional croata quiere dejar al Real, en busca de minutos en otro club, ya que actualmente ha tenido poca participación, su agente insinuó este mes que el joven de 23 años podría estar pronto en camino a su salida. Cuando se le preguntó si se iría en verano, el agente de Kovacic, Nikky Vuksan respondió: "Preferiría no responder a eso. "Digamos, sin comentarios".

No cuentan con el apoyo suficiente de la directiva

Kovacic ha comenzado solo ha participado en 10 juegos en todas las competiciones esta temporada y está bajo contrato con Real hasta junio de 2021. Navas, mientras tanto, también se dice que está volviendo a la idea de dejar el Bernabéu [VIDEO]por las continuas criticas de la directiva, y estaría contento con un cambio al Manchester United o al Chelsea, a pesar del gran nivel que demuestra el tico en cada partido, que es capaz de dejar el alma en la cancha, no es del agrado de Florentino y de la directiva en general, pero se ha mantenido en el Club Blanco porque cuenta con el apoyo de nada mas y nada menos que de su director técnico Zinedine Zidane.

También se dice que Real está mirando al portero de los Blues Thibaut Courtois, como segunda opción, el ex portero del atletico de Madrid ha mostrado ser un portero de talla mundial, con increíbles reflejos y atrapadas, el cual es su día a día y estaría dispuesto a regresar a Madrid. el belga admitió a principios de este mes que está dispuesto a mudarse al Bernabéu para estar más cerca de sus hijos que viven en Madrid [VIDEO], y así poder sentirse más cómodo estando en casa con su familia

"Si el Real está realmente interesado, mi situación personal y sentimental podría afectar", dijo Courtois

"Pero te repito que, por el momento, estoy enfocado en terminar la temporada con el Chelsea".