Las categorías inferiores del Santos siempre produjeron muchos frutos al primer equipo y constantemente entrenadores, que pasan por convertirse en jóvenes talentosos, y con mayor frecuencia para garantizar títulos importantes. Sin embargo, esto también genera la codicia y el interés del mercado europeo, lo que hace que la directiva se precave y proteja al máximo sus joyas del acoso de afuera. El jueves, otro atleta de las categorías inferiores tuvo su renovación de contrato.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Recién ascendido al equipo dirigido por Jair Ventura

El volante ofensivo Vitor Diogo, cuyo contrato terminó al final del mes ya ha renovado su acuerdo con el club hasta febrero de 2021.

"Es muy bueno renovar con el Santos [VIDEO] . "Quiero seguir actuando por varios años aquí, en el Pez", dijo el jugador, recordando que especulaciones siempre existiran, pero que su voluntad es de permanecer en Vila Belmiro.

Sin embargo, el discurso de felicidad y voluntad de quedarse por mucho tiempo en el club contradice con su comportamiento y actitudes en los últimos tiempos. Recientemente, el jugador había dicho que no se quedaría en el club para firmar un contrato de tres meses con el Real Madrid B, donde pasaría por un período de pruebas. También hubo contacto entre los agentes del jugador y la directiva santista. Los agentes de él no le gustó el hecho de que Santos, según ellos, mandó a funcionarios a ir a la casa del atleta para tratar convencerlo para la renovación y llegaron a decir que él no se quedaría más en el alvinegro.

Posteriormente, las partes acabaron entendiéndose y encaminaron el acierto.

El jugador también tuvo problemas disciplinarios

Desapareciendo en al menos tres oportunidades, dos cuando ya estaba entre los profesionales y otra cuando jugaba por el equipo sub 20. Sin embargo, de acuerdo con el propio club, su comportamiento cambió y él pasó a tener un comportamiento elogiado.

Que se ha entrenado con el elenco de Jair Ventura y ahora espera una oportunidad de estar en el campo, lo que puede suceder aún en este campeonato actual, una vez que el entrenador dijo que quiere colocar a todo el mundo para jugar.

Después de recuperar el liderazgo del grupo D del Campeonato Paulista [VIDEO], donde ahora suma 11 puntos, el Santos ahora se prepara para el clásico del próximo domingo (18), cuando se enfrenta al Sao Paulo, a las 17 horas, en el estadio del Morumbi, juego válido por la octava ronda. Para el duelo contra el Tricolor, Jair Ventura no podrá contar con David Braz, que recibió la tercera tarjeta amarilla contra el São Caetano y tendrá que cumplir suspensión.