Sergio Ramos es uno de los líderes del Real Madrid y es la referencia en un equipo que está en plena recuperación. Sin embargo, el defensor español todavía tiene una mayor importancia que lo que pone en el campo y es un entusiasta seguidor de lo que está sucediendo, no sólo en su equipo , al igual que en otros. En este caso parece muy atento a lo que sucede en su gran rival, el Barcelona . El as vio el defensor del equipo rival, siendo muy comentada, pero ya tiene opinión sobre Yerry Mina.

¿El Real Madrid interesado por Mina?

El zaguero colombiano llegó en enero a Barcelona, ​​desde el Palmeiras, y está teniendo minutos paulatinamente.

Yerry Mina debutó este domingo en la liga española contra el Getafe, y su debut impresionó a los fanáticos, cuando se quedó cerca de hacer un gol, imponiéndose por su impresionante condición física.

Sin embargo, en la defensa, se mostró un poco más vacilante, y casi traicionó su defensa, con una jugada arriesgada, en la que acabó perdiendo la pelota.

Promesa Colombiana

En el Real Madrid, también están siguiendo de cerca la evolución del colombiano. Sergio Ramos, el capitán del equipo blanco, tiene algo muy claro que decir sobre la calidad de su nuevo rival: su mejor nivel tardará en llegar. Es que Ramos sabe que la posición de defensor en el Fútbol Europeo es muy delicada. El ritmo no es el mismo que en América del Sur y Yerry Mina tardará en adaptarse al nuevo concepto.

Sergio Ramos es muy claro que Mina no ganará su posición en el equipo esta temporada y probablemente tampoco lo logrará el próximo año.

De tal forma que Sergio Ramos no está ni un poco preocupado por la presencia de Mina en el Barça, y cree que el colombiano no añade calidad a la defensiva del Barça.

Por ahora, necesitará aún más tiempo para adaptarse.

Mina es la joven perla colombiana. El zaguero del Barcelona se está adaptando bien con los nuevos compañeros. A pesar de haber llegado en enero, se está integrando bien con todos los jugadores, y no sólo con los sudamericanos, como a menudo sucede. Por el contrario, Mina se lleva bien con Messi y Suárez [VIDEO], los españoles, los brasileños, sino también con los franceses, e incluso Dembelé, uno de los jugadores que aún están en dificultades de integración.

La integración está siendo tan buena, que el crack [VIDEO]hasta ya tiene ofertas por el para una posible contratación. Yerry Mina está siendo denominado como la más joven promesa colombiana, por el equipo. junto con Cucho Hernández, que está surgiendo y está a sólo 18 años de edad. El crack fue contratado por Watford, pero está en este momento prestado en el Huesca, que es todavía demasiado joven y también se está adaptando en el fútbol europeo.

La opción de Yerry también ya cuenta con la aprobación de Leo Messi, que concuerda que el joven tiene mucho potencial y que podría ser un buen refuerzo para el futuro del Barça. El joven crack, sin embargo, tiene otros interesados ​​y el Watford estaría dispuesto a negociar, pero por 25 millones de euros, un valor muy alto para un joven de 18 años.