El Shakhtar vino desde atrás anoche en Kharkiv, mientras que Fred, objetivo de Man City , produjo un momento de magia para derrotar a Roma en los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Roma controla la primera mitad

Cengiz Under ya había anotado antes para darle a la escudería italiana ese importante gol de visitante antes del partido de vuelta el 13 de marzo. La primera mitad no pudo haber sido mejor para Roma, que parecía tener el control total en todo momento.

Edin Dzeko , quien después de varios rumores en enero es ahora un jugador confirmado de la Roma hasta al menos el verano, causó todo tipo de problemas para la defensa ucraniana.

Parece que ha superado la inquietante especulación de enero, y ha intimidado a la defensa del Shakhtar, tal parece que el bosnio está de vuelta a su mejor momento. El gol de Under en el minuto 41 fue muy bien merecido, y fue una misión cumplida a medias para los italianos después del primer período.

Pero Donetsk, no ajeno a la adversidad este es su decimoquinto juego en su hogar adoptivo de Kharkiv [VIDEO]debido al conflicto en Donetsk no flaqueó y emergió como un resurgente en el segundo período.

A los fanáticos del EPL se les perdonaría el hecho de haber olvidado el nombre de Facundo Ferreyra, pero el argentino en realidad pasó un breve período cedido en Newcastle hace un par de años. Anoche barrio el piso, tenía una clara sensación de smash-and-grab al respecto. Aprovechó un error de Flarenzi para colocar el balón por medio del portero Roma Alisson .

El objetivo del Manchester City, Fred muestra su clase

Alisson de hecho tuvo un buen juego, realizando varias paradas para mantener al conjunto romano en la eliminatoria antes del partido de vuelta. Pero estuvo impotente en el minuto 71, cuando el centrocampista brasileño Fred dio la vuelta al juego con un momento de brillantez individual. El centrocampista del equipo romano Strooman atacó a Marlos cuando cortó desde el extremo derecho, y el árbitro ejecutó un tiro libre justo fuera del área.

El tiro libre fue cobrado por el brasileño Fred, golpeando el balón con el empeine y estrellándolo en la parte inferior del travesaño, la pelota rebotó venenosamente en el fondo de la red. Fue un gol digno de ganar cualquier empate, y más evidencia de por qué Pep Guardiola supuestamente se ha tomado tanta ilusión con el brasileño. Los grandes jugadores aumentan en grandes momentos, como lo hizo Fred anoche.

Pero Roma posee un valioso de visitante, y el empate parece estar listo para el partido de vuelta en Roma. Donetsk podría necesitar un bis de su talismán brasileño para buscar un lugar en los cuartos de final.