Antoine Griezmann fortalecerá a el Barcelona la próxima temporada, según informaciones será puesto en libertad. El francés, de 26 años, es uno de los jugadores más deseados del mundo, pero parece que la decisión del delantero pasa incluso por cambiar Madrid por Barcelona. Una transferencia que marcará el fútbol español, la próxima temporada, y se convertirá en el mayor negocio de todos los tiempos del campeonato. El acuerdo entre los dos equipos va a permanecer por un valor de alrededor de 100 millones de euros, pero Griezmann al entrar en el Barça, los catalanes tendrán que renunciar a otros jugadores.

El Barça está gastando mucho

En total, se espera que hasta cinco jugadores salgan del Barcelona, ​​para dar lugar a Griezmann.

Es que el Barca está gastando mucho dinero y para pagar más de 100 millones por un jugador, ellos también necesitan vender, y conseguir encajes financieros. A pesar de la venta de Neymar, por 222 millones de euros, el Barcelona está gastando mucho más que lo que vende. Sólo en los últimos meses, el equipo gastó dinero en Coutinho, Dembele, Paulinho, Nelson Semedo. Ahora, ellos piensan en comprar a Griezmann y Arthur, pero necesitan vender y también acortar el valor gastado en salarios.

Por esta razón, el Barcelona intentará ceder a cinco jugadores, en definitiva. La idea sería siempre vender y sumar algunos millones, pero todo lo que implique no tener que pagar los salarios [VIDEO]ya sería un plus para el equipo, que parece cada vez más reforzado y sin gran espacio para jugadores, que nunca pasaron de segundas opciones.

El presupuesto del Barça está más apretado, ahora que no están aprovechando jugadores de la cantera como antes, y están comprando mucho más.

Cinco jugadores de salida

Después de firmar Coutinho y Dembélé, y de prolongar y mejorar el contrato de Messi, la economía del club no está para muchas celebraciones. Para reajustar el presupuesto del equipo, varios jugadores deben salir y abrir el camino a nuevas estrellas. Para empezar, Barcelona tratará sin duda de resolver dos jugadores que están a prestamo en el momento: Rafinha Alcántara y Gerard Deulofeu. Es posible que los dos jugadores puedan continuar donde están, pero que los clubes compren a los jugadores.

Además, dos mediocampos, como André Gomes y Denis Suárez, también tienen todas las oportunidades para dejar el equipo de Ernesto Valverde. El club ya está buscando un destino para ellos, ya que nunca consiguieron asumir una posición en el equipo. A pesar de las oportunidades, se quedan siempre por debajo de lo que el equipo necesita.

Colegas e hinchas [VIDEO] ya no están con paciencia para ellos, y la salida parece el destino más probable.

Finalmente, se tiene el caso de Lucas Digne que, a diferencia de André y Denis, hasta es uno de los favoritos de los aficionados. Sin embargo, no puede sustituir a Jordi Alba. Por supuesto, el español es uno de los mejores jugadores del equipo, pero Valverde siente dificultades para dar descanso a Jordi, por falta de soluciones y por no confiar lo suficiente en Digne, especialmente en los juegos más complicados. Por esa razón, es probable que el francés Digne deje al equipo al final de esta temporada.