Rio Ferdinand afirma que cristiano ronaldo provocó deliberadamente el rebote de la pelota antes de su penalización en el minuto 45 contra el Paris Saint Germain el miércoles por la noche.

CR7 y su penal sobrenatural ante el PSG

Con el Paris Saint Germain ganando 1-0 con un gol de Adrien Rabiot, Giovani Lo Celso derribó a Toni Kroos [VIDEO] en el área penal al filo del descanso. Ronaldo acertó y convirtió la patada puntual llevándolo a los 100 goles en la Liga de Campeones con el Real Madrid.

Sin embargo, hay más de lo que parece, y varios fanáticos con ojos de águila vieron al delantero portugués plantar su pie izquierdo al lado de la pelota con tanta fuerza que la pelota pareció levantarse del suelo permitiéndole lanzar una volea con su derecha .

Es una técnica extraordinaria que la leyenda y experto del Manchester United, Rio Ferdinand, dice que Ronaldo solía entrenar en el campo con regularidad, en los entrenamientos de Carrington.

Hablando después del juego ante el PSG, Gary Lineker dijo: "Si quiere decir que definitivamente es especial y sobrenatural". A lo que Rio Ferdinand respondió: "él (CR7), Solía ​​hacer eso en el entrenamiento, ya sabes. No estoy seguro de que tuviera la intención de hacer eso allí, pero solía hacerlo en el entrenamiento.

Lo juro, aunque parezca una total locura".

Gary Lineker, como muchos fanáticos del fútbol en todo el mundo, no estaba seguro, sin importar la intención de Ronaldo, la carrera estimada del delantero de 33 años ha alcanzado nuevas alturas indiscutibles, ya que se convirtió en el primer jugador en anotar 100 goles en la Liga de Campeones [VIDEO] para un solo club.

¿Podrá Zidane mantener su estadía en el equipo tras la victoria?

Zinedine Zidane parece haber mantenido vivos sus relaciones con la gerencia del Real durante un tiempo más, al menos con un poco de ayuda del internacional portugués, en conjunto con el equipo, ya que no solo CR7 estuvo increíble en el partido, sino también cabe destacar el gran juego del brasileño Marcelo, el cual defendió y tuvo varias situaciones de amenaza, así como también el ingreso de Marco Asensio que le dio otra cara al equipo, al dar una asistencia (el tercer gol del equipo, hecho por Marcelo)

Los de la Casa blanca esperan que la ventaja de dos goles sea más que suficiente para llevarlos a la siguiente fase del Campeonato, tratando de mantener este resultado cuando lleguen al Parque de los Príncipes el martes 6 de marzo.