El delantero Diego Tardelli es uno de los grandes atacantes brasileños hoy en día, también porque se ha llamado varias veces para defender la selección brasileña del entrenador Tite, a pesar de que actualmente se encuentre en el fútbol chino.

Tardelli es un delantero que también puede actuar como una punta, como lo hizo en el Atlético Mineiro, momento en el que era un par de excelencia con el ídolo y la revelación de Corinthians , el delantero Jo, que trabajó como pivote y Tardelli como punta.

Sin embargo, el jugador, en todas las ventanas de transferencias, es muy especulado en diversos clubes brasileños [VIDEO], una vez que, en China, gana muy bien pero la visibilidad no es la misma ofrecida por los clubes brasileños.

Por otro lado, el técnico Tite viene mostrando lo contrario, convocando a brasileños que están en todos los continentes, incluso en el asiático.

¿Tardelli en el timón?

El Corinthians siente la gran falta de un centroatacante tras la ida del centrocampista para el Nagoya Grampus, club de Japón, el atacante fue el máximo goleador del Campeonato Brasileño de la temporada de 2017 y también fue elegido el crack de la competición, pero el Timón no logró recuperar la óptima propuesta del club japonés, ya que el equipo necesitaba el dinero.

Ahora el alvinegro Itaquera quieren llevar una refuerzo a la altura de , para trabajar con el entrenador Fabio Carille, ya que el equipo no tiene todavía un nueve de referencia, que se encuentra actualmente en la escasez en el elenco alvinegro.

Sin embargo, el jugador Diego Tardelli envió un recado para el Corinthians y clubes que también están interesados, al hablar que desea continuar en China y está muy feliz por allá.

Esta declaración muestra claramente que el jugador se está refiriendo a las llamadas para la selección de Brasil [VIDEO], ya que, incluso estando en un club de Asia, puede, con gran énfasis, a menudo de ser llamado por el técnico Tite.

Recado de Andrés Sánchez

El presidente del Corinthians, Andrés Sánchez congresista, había declarado que su gran sueño era traer delantero Diego Tardelli al Corinthians para que llevase la camisa numero nueve, en el alvinegro Itaquera.

Por lo tanto, Timão todavía debe seguir en la búsqueda de un pivote o centroatacante para ser el gran hombre de área en esta temporada de uno de los mayores clubes de Brasil, el Corinthians. Actualmente, el Timão sólo tiene a Kazim como un centro delantero.