El actual técnico del equipo brasileño, Tite, ha dirigido al Corinthians y fue allí donde se destacó y se convirtió en uno de los mejores entrenadores del mundo, precisamente porque después de haber ganado la Copa Libertadores y más tarde , la Copa Mundial de Clubes, contra el Chelsea, que era el actual campeón de la Champions League [VIDEO].

Sin embargo, el entrenador ya está prácticamente cerrando las plazas de la selección brasileña para la Copa del Mundo, pero aún faltan algunos atletas con características puntuales para que introduzcan en el elenco y dejen a Brasil aún más fuerte para el tan codiciado Mundial.

En la selección brasileña, desde la llegada del técnico Tite, paso de ser muy cuestionada a elogiada, si de por si es costumbre de que Brasil iba a clasificarse para la Copa del Mundo, Brasil hizo una puntuación histórica y se firmó como el primer aislado en punta del grupo sudamericano de las " Eliminatorias para la Copa de Rusia".

¿Un jugador más del Timón?

El técnico Tite ya viene llamando al portero Cássio para las convocatorias de la selección brasileña, pero él afirmó que otro atleta del alvinegro de Itaquera puede integrar el elenco de la Copa del Mundo en Rusia.

El gran sueño de los brasileños es para lavar el alma con un sexto título después de la humillación contra Alemania en 2014, la Copa que fue disputada en Brasil, por lo que el entrenador Tite ha dicho que está en busca de un guardia de punto medio para este equipo.

En el momento, Tite viene llamando a Diego y Lucas Lima para hacer esta función, pero al final será llamado el que este viviendo la mejor fase, con eso, quien está muy cerca de la Selección Brasileña es la camiseta 10 del Corinthians, Jadson, aunque sin embargo, no está viviendo un gran momento aún.

¿Va a ser convocado?

Tendrá ahora una llamada para un amistoso en Brasil contra Alemania, pero el centrocampista del Corinthians tiene grandes posibilidades de ser llamado para una prueba del entrenador, ya que aún no se ha puesto a prueba la camisa 10 del Timón, como Lucas Lima y Diego ya han sido convocados varias veces. Sin embargo, sería una oportunidad para poner a prueba el atleta antes del inicio de la Copa del Mundo.

El atleta ha tenido grandes momentos este año en el Timão y quiere mejorar aún más su desempeño, por ejemplo en el estreno de la Copa Libertadores de América [VIDEO], fase de la competición que será decisiva para las convocatorias del técnico Tite.

La Copa Mundial se compromete a ser muy emocionante y brasileños creen mucho en la conquista