El inicio de año para el Rebaño Sagrado ha sido bastante complicado, ya que no sólo han tenido una cosecha de puntos bastante pobre hasta el momento en el Clausura 2018 [VIDEO], si no también por la terrible polémica que desató su directiva con el caso del experimentado zaguero Oswaldo Alanís.

Después de sólo haber obtenido 4 puntos en sus primeros cuatro encuentros, la afición del Guadalajara no está para nada contenta, pues consideran algunos jugadores no están haciendo para nada bien su trabajo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

Sobre todo los señalamientos son en la parte defensiva del equipo y parece que un jugador en específico ha pagado de más.

Nos referimos al zaguero canterano de Chivas, Hedgardo Marín, el cual no ha tenido un buen rendimiento en estos primeros encuentros de con su equipo.

Es por eso que pseudo-aficionados del Rebaño, lo han llegado a amenazar de muerte, no sólo a él, si no también a su familia.

Marín también ha sido atacado con mensajes amenazantes [VIDEO], que le aseguran que le romperán las piernas, algo que realmente rebasa todo lo adecuado respecto a la pasión del fútbol. Es por eso que hasta su esposa tuvo que salir a denunciar estas Amenazas, las cuales parecen sí han molestado bastante a todo el núcleo del futbolista.