Gareth Bale [VIDEO] ha sido noticias en los titulares después de la victoria del Real Madrid sobre Leganés a mitad de semana, aparentemente ser enviado al banquillo no cayó bien al crack galés. Varias imágenes en los diarios deportivos mostraron a Bale frunciendo el ceño mientras que su relevo, Lucas Vázquez, se robó el show en Butarque.

El Manchester United podría ser el destino del galés

Los rumores de una salida a finales de temporada son cada vez mayores y es que desde que inició la temporada ha combinado entre las lesiones y decisiones tácticas solo ha acumulado 1,342 minutos esta temporada, menos que el portero Kiko Casilla.

Cuando Bale ha jugado, generalmente ha jugado bien, su inclusión en la segunda mitad contra el Paris Saint-Germain ayudó a que el juego de los merengues fuera más efectivo a favor del Real [VIDEO] y mostró su ritmo explosivo otra vez contra Leganés en un cameo tardío, pero un jugador de su estatura no tomará de buena manera estar en el banquillo y ser tomado en cuenta poco tiempo, sobre todo porque ahora parece haberse recuperado por completo de sus problemas de lesiones.

Otros aprovechas las lesiones de Bale

Después del juego Leganés, Zinedine Zidane elogió rápidamente a Vázquez y Marco Asensio, quienes ofrecen más variables defensivos que sus compañeros de equipo más célebres. Las lesiones forzaron la mano de Zidane en Butarque, pero su 4-2-3-1, con Casemiro y Mateo Kovacic dando más fortaleza al medio, permitió que los cuatro jugadores mencionados intercambiaran posiciones con Karim Benzema retrocediendo para conectar el juego, Isco operando en un papel libre y el ritmo de Asensio y Vázquez abriendo la parte de atrás del equipo local.

La primera mitad fue uno de los mejores 45 minutos del Real esta temporada y se logró sin Bale o Cristiano Ronaldo, lo que plantea a Zidane con otro dilema a la hora de hacer la alineación.

El Real Madrid quiere entrar en la pelea por el título

El Madrid recibe al Alavés en el Bernabéu el sábado y Zidane tendrá que hacerlo sin Marcelo, Toni Kroos, Luka Modric, Sergio Ramos que está cumpliendo una sanción de un juego y posiblemente Asensio, a quien se le quitaron las muelas del juicio el viernes. Pero es extremadamente improbable que Ceballos, Marcos Llorente o Borja Mayoral se tomen cuenta ya que el francés claramente ha decidido que ninguno está a la altura de la tarea.

El Real Madrid buscará los tres puntos este fin de semana a la espera de un ponchazo de los líderes, el FC Barcelona que ha perdido cuatro puntos consecutivos que ha acortado la diferencia en relación a los perseguidores, lo cual quieren aprovechar para poner la liga al rojo vivo, en un principio todo parecía servido para los culés, pero ya la diferencia es de solo 7 puntos del Atlético de Madrid y 14 del Real Madrid que ya completó sus partidos de la temporada.