El ex delantero de Inglaterra Gary Lineker no es de los que ocultan sus opiniones y el presentador del Partido del Día, cuya inclinación por las redes sociales lo ha metido en problemas anteriormente, no dudó en describir a Leo Messi como el mejor jugador [VIDEO] de todos los tiempos cuando él y el delantero del Barcelona coincidió el lunes antes del choque de la Champions League contra el Chelsea el martes.

Lineker, ex poseedor de la camiseta número 10 de Barcelona, ​​publicó una imagen en Instagram con Messi y un mensaje que decía que fue agradable conocer finalmente al "jugador que considero el mejor de todos los tiempos".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Diego Maradona puede tener algo que decir al respecto, pero Lineker puede haber tenido la "Mano de Dios [VIDEO]" en el fondo de su mente, el objetivo que el argentino marcó en 1986 poco antes de agregar "el objetivo del siglo" a eliminar a Inglaterra en la etapa de cuartos de final en México.

El debate "sobrevalorado" de Lineker y Benzema

El ex delantero de Leicester, Tottenham y Grampus causó un poco de controversia en las redes sociales recientemente cuando describió a Karim Benzema como "sobrevalorado". Esa opinión dibujó una defensa feroz del delantero del Real Madrid de Zinedine Zidane, otro jugador con un derecho decente al título de mayor de todos los tiempos. Es poco probable que los fanáticos del Barcelona se quejen de la última opinión de Lineker sobre el tema, pero los fanáticos de ese debate en particular disfrutarán de que el experto agregue un poco de combustible al fuego.

En otra nota: Jonathan Viera se une a Beijing Guoan en un acuerdo de tres años

El centrocampista de Las Palmas finalmente ha visto pasar su fichaje por CSL, con el club embolsándose € 23 millones y el jugador un salario anual de € 6m más complementos.

Jonathan Viera ha firmado oficialmente para la Superliga China Beijing Guoan de Las Palmas por una tarifa de alrededor de 23 millones de euros luego de que el presidente del club de la Liga, Miguel Ángel Ramírez, y su homólogo Li Ming llegaran a un acuerdo. La movida será la segunda vez de Viera en el club de su ciudad natal a un cierre inmediato, con el lado de CSL transfiriendo los derechos del jugador esta semana.

Ramírez: "En términos deportivos, este es un trato terrible"

Ramírez explicó en el sitio web oficial de Las Palmas que, aunque el club no había querido vender a Viera en su lucha contra el descenso, "es imposible competir con las cantidades que están ofreciendo. La solución fue que Jonathan se fuera en el verano pero no lo aceptaron, así que tuve que buscar la mejor fórmula posible para que sufriera el menor daño posible. No estoy satisfecho con el acuerdo, me he sentido obligado a buscar una solución y aunque económicamente hemos recibido lo que queríamos en términos deportivos, este es un trato terrible ". terminó diciendo.