Milan [VIDEO] disfruta el momento. Una tranquilidad que en un punto de la temporada parecía inesperada, pero que hoy está dictada por un equipo que regresa en la Serie A y que tiene en su bolsillo la clasificación para la segunda ronda de la Europa League.

Contra los Ludogorets, dada la proximidad de la meta, Gattuso [VIDEO] podría hacer una excepción a la regla y optar por desplegar a algún jugador que haya tenido menos espacio hasta el momento, a fin de salvar las fuerzas para el campeonato.

Será un intenso final de temporada para los Rossoneri, ya que están sorprendentemente en la lucha por la clasificación para la próxima Liga de Campeones a través de los primeros cuatro lugares en el campeonato y todavía tienen la oportunidad de subir dos trofeos.

Pero esta es también la fase en la que comenzamos a hacer algunas reflexiones sobre el futuro técnico.

Milán: la estrategia de Mirabelli

Independientemente de cuáles sean los aspectos relacionados con los eventos financieros del club, hay conciencia de que si el equipo llegara a la Liga de Campeones, el poder económico en el próximo mercado de transferencias de verano sería sin duda mayor. Puede que no sea necesario hacer sacrificios forzosos para financiar la campaña de fortalecimiento, pero por ahora las estrategias se elaboran sobre la base de un plan económico sostenible. Por ejemplo, la explosión de Cutrone representa la primera piedra desde la cual volverá a comenzar la próxima temporada, pero será necesario apoyarlo con un atacante más experimentado capaz de sacar 15-20 goles en la liga.

Andrè Silva y Kalinic no han convencido y realmente podrían ser vendidos. Hay dos nombres que, por el momento, estimulan al MIlan: uno es el de Edin Dzeko y el otro es el de Mario Balotelli.

El primero es en la vejez e implicaría una inversión importante en el nivel económico, el otro está en plena madurez y el momento de su explosión realmente podría haber llegado. Llegaría a cero después de dos grandes temporadas jugando en Niza y alimentaría a la nueva alma italiana del club. Y con Gattuso realmente podría encontrar al maestro que podría sofocar su instinto rebelde.

Milán: asignaciones sorpresa

El Milan según muchos periódicos siguen siendo vigilantes sobre Pepe Reina. Este sería otro jugador que llegaría a su fin desde Nápoles. Parece difícil llegar a Milanello para ser el diputado de Donnarumma quien, en este punto, representa un tesoro que podría capitalizarse con una venta. El ambiente para el portero ya no es el mejor, después de los desacuerdos de los últimos meses, y por el bien de todos, podría elegir separar las calles.

Además, debe recordarse que también se ahorraría en el compromiso. En cambio, las sirenas continúan desde España para Leonardo Bonucci: el jugador gana mucho e incluso en la vejez aseguraría un ingreso importante al club que, junto con el ahorro salarial, tendría la oportunidad de invertir en otros elementos.

Por el momento Bonucci no ofreció un rendimiento total a la altura de su fama y su costo a trescientos sesenta grados. Para Milán, el futuro ya comenzó.