Olivier Giroud y su hermosa barba están listos para hacer su primera aparición en una camiseta de Chelsea esta noche. El delantero francés traerá algunos 'Oooh la la' a Stamford Bridge, con su buena apariencia combinada con una voz sensual. Y los fanáticos de Blues esperan que él también proporcione objetivos para llevarlos de vuelta a la tabla de la Premier League. Además de las habilidades de fútbol, ​​una barba es una de las cosas más reconocibles en un campo de fútbol.

Y hay una rica historia de vello facial extraño y maravilloso en los futbolistas que ha dejado a los admiradores ronroneando en admiración, o los ha dejado preguntándose si el dinero se les ha subido a la cabeza.

Aquí, SunSport echa un vistazo a algunos de los crecimientos faciales más épicos del mundo del fútbol.

Olivier Giroud

No es de extrañar que su barba se vea tan perfecta, ya que el nuevo delantero del Chelsea [VIDEO] usa un 'Beardilizer'. Si no sabes qué es eso, aparentemente es una crema o eso "aumenta el crecimiento". También puede tomarlos en forma de cápsula. El francés se toma tanto esfuerzo con su pelusa facial como lo hace con su cabello, y los resultados son bastante espectaculares. Él es la encarnación de 'gálico' y el Arsenal estará tan molesto como no viendo su aspecto extravagante como lo harán sus objetivos.

Mile Jedinak

Un verdadero jugador del mediocampo, Mile Jedinak se toma tanto tiempo para preservar su impresionante crecimiento facial como él persigue a sus oponentes alrededor del campo de Villa Park. Llevado a Inglaterra por Crystal Palace, Jedinak ahora está ejerciendo su oficio en el Campeonato [VIDEO] con Aston Villa. Puede que no proporcione una gran cantidad de asistencias desde el centro del campo, pero podría necesitar ayuda para podar su fabuloso mentón.

Mile Jedinak una vez agració a la Premier League con su glorioso vello facial. ¿Puede volver a estar allí con Aston Villa? La barba Jedinak obviamente brinda placer a Australia y a sus compañeros de equipo.

Djibril Cisse

El delantero francés nunca alcanzó su potencial en sus hechizos de fútbol inglés con Liverpool, Sunderland y QPR. Pero su barba, a veces, era épica. Él, como otro ex jugador de Liverpool en Abel Xavier, eligió blanquear su fuzz de diseñador, una vez emparejado con un mohicano verde. Él claramente tiene algo genial sobre él: el francés se retiró el año pasado para convertirse en DJ. Y él ha mantenido esa cara blanqueada también.

Stuart Sinclair

Así que hemos tenido una buena cantidad de jugadores de élite, así que ahora estamos profundizando en las ligas inferiores del footie inglés. Puede que no sea un nombre familiar, pero Stuart Sinclair es adorado en League One Bristol Rovers mientras se pasea por el Memorial Ground luciendo como Thor. Encajaría perfectamente en la Mesa Redonda del Rey Arturo: su trabajo actual es intentar mover a los Rovers por la tabla de la liga.