El Club América tuvo un fin de semana bastante bueno, pues se afianzaron en los primeros lugares de la Tabla General, derrotando por goleada a un equipo de Lobos BUAP que mostró una vez más, mucha fragilidad defensiva, por lo cual terminaron pagando con un marcador de escándalo contra los azulcremas.

Este encuentro sirvió para que el flamante refuerzo de las Águilas, el francés Jéremy Ménez se estrenara con un soberbio gol que logró gracias a un disparo que hizo de primera.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Liga MX

El atacante galo celebró de una forma bastante peculiar, callando a todos sus detractores y afirmando que ya está presente [VIDEO] en nuestra liga.

Después de ver a su compatriota anotar un gol de buen manufactura, el atacante de los Tigres, André Pierre Gignac, felicitó a través de su cuenta de Twitter [VIDEO] al americanista.

El número 10 de los felinos afirmó que la anotación marcada por Ménez fue un golazo.

Ante esto el delantero de las Águilas le devolvió el buen gesto Gignac, agradeciendo por la felicitación y mandándole un saludo. Ambos jugadores se verán las caras este fin de semana cuando sus equipos se enfrente en la cancha del Estadio Universitario, uno de los duelos más esperados sin duda de la Jornada 6 del Fútbol Mexicano.