El jugador estrella de la #Juventus Giorgio Chiellini recuerda el momento en que su ex compañero y actual delantero del Chelsea [VIDEO] Álvaro Morata comparó la sesión de entrenamientos como algo parecido a "meterse en una jaula con un gorila hambriento e intentar llevarse su comida", y parece ser que muchos comparten esta misma opinión. Chiellini ahora puede tener la edad de 33 años, pero es parte de una defensa muy solida en la Juventus, que solo ha concedido un gol en 15 partidos desdé el día 20 de noviembre, en esté periodo la Juventus lleva más de 22 horas de juego e incluye partidos contra el Barcelona, Inter de Milán, Roma y Napoli.

Su próximo enfrentamiento contra el Tottenham

El único jugador que parece que pueda romper este récord es el jugador del Tottenham, Harry Kane, ya que parece que este jugador inglés rompe un récord cada semana que juega, pero romper la línea defensiva de la Juventus puede ser una prueba más que difícil para él, cuando se lleguen a enfrentar en la liga de campeones la próxima semana.

Chiellini, como siempre, da el corazón en todos los juegos, es un defensor muy clásico del estilo italiano, con una mentalidad de luchador callejero, casi imparable. El jugador se ha roto la nariz en cuatro ocasiones, celebra sus goles en una forma de King Kong, y cuando recordó el partido de la copa del mundo donde el delantero Luis Suárez lo mordió, el defensa solo lo recuerda con gracia y se dice: “No hay problema, no hay problema”.

No hay duda que el siempre está muy consciente de su trabajo como defensor, ya que no duda en volver a atajar alguna pelota con la cara, o con la nariz, sin embargo algo que muy pocos conocen, es que detrás de esa imagen que tiene de gladiador desmiente su verdadera naturaleza, ya que él es un gran pensador y muy profundo en el caso del deporte, y sobre todo es una persona muy caritativa.

Cuando Juan Mata hizo un llamado global para que los futbolistas se unieran para la caridad de la sociedad Common Goal, Chiellini fue de los primeros en responder a esa llamada.

Las palabras hacia su ex entrenador

Cuándo Chiellini habla sobre su ex entrenador de la Juventus y de la selección italiana, #Antonio Conte, sólo lo pudo describir en estas palabras: “Pasión italiana”, ya que el entrenador italiano [VIDEO] no sólo es apasionado dentro de la cancha sino también fuera de ella, es como si él fuera un sargento de policía. Cuando estás con Conte se siente un ambiente muy especial, sobre todo para el defensor que estuvo tres años con él en la Juventus y dos años en el equipo nacional de Italia, cuando terminas de entrenar terminas muerto con él, estas fueron las palabras del defensor, en las cuales expresa su admiración hacia su ex entrenador. #Chelsea