¿Se enriquecerán los ricos en los próximos meses? Golden State Warriors [VIDEO] todavía está buscando reforzar su plantilla, a pesar de tener posiblemente la mejor alineación de la #NBA hoy.

Los Warriors están buscando hacer movimientos, no solo esta temporada sino también en la temporada baja, para fortalecer su roster ya cargado. Actualmente, tienen el mejor récord de la liga con 40-11, pero los campeones defensores parecen decididos a dominar.

¿Se unirá a Dub Nation el próximo verano?

Los New Orleans Pelicans perdieron a DeMarcus Cousins, por una lesión que le puso fin a la temporada. La lesión no solo dañó sus posibilidades de playoffs esta temporada, sino que también podría convertirse en una razón adicional, para que Anthony Davis considere retirarse.

De acuerdo con Sean Deveney de Sporting News, un gerente general dijo que los pelícanos ahora deberían considerar cambiar a Davis, ya sea antes de la fecha límite o el próximo verano. Davis tiene contrato hasta la temporada 2020-2021, pero la mayoría de los analistas están convencidos de que la superestrella eventualmente podría forzar su salida de Nueva Orleans.

De hecho, varios equipos ya se están preparando para realizar un intercambio, incluidos los Warriors. Golden State podría evitar hacer movimientos, antes de la fecha límite, con el fin de dejar espacio para un posible intercambio de Davis en la temporada baja.

Además de los Warriors, los Chicago Bulls y San Antonio Spurs están buscando un acuerdo para la superestrella de los pelícanos el próximo verano. Los Boston Celtics también se vinculan continuamente, al cinco veces NBA All-Star.

Sin embargo, queda por ver si New Orleans decidirá seguir adelante e ir a una reconstrucción completa después de esta temporada. También podría depender de la decisión de la agencia libre de Cousins ​​y de las posibles transacciones que Nueva Orleans hará para formar un equipo formidable en los próximos meses.

Golden State Warriors recibe ayuda de veteranos para la postemporada

Mientras esperan hacer un gran revuelo el próximo verano, los Warriors podrían recurrir a jugadores veteranos, que podrían ayudarlos en su carrera de los playoffs esta temporada. De acuerdo con Marc Stein, del New York Times, Golden State vigilará a los candidatos de compra, después de la fecha límite de cambios.

Vince Carter podría estar en su radar y es probable que firmen al veterano, si Sacramento Kings decide comprar su contrato. Adquirir a Carter no dará muchas vueltas, pero podría funcionar de maravilla para ambas partes.

Carter, quien juega en la temporada 20 en la liga, tendría una gran oportunidad de ganar un título antes de retirarse. Por otro lado, los Warriors agregarían otro anotador, sin la necesidad de romper el banco por un agente libre caro. #Deportes