El partido del Arsenal con Ostersunds FK está programado para comenzar a temperaturas de -7ºC, sin embargo, el entrenador del equipo sueco ha respaldado a los Gunners para que se adapten a las condiciones.

El clima es increíble

Ostersund se encuentra en el norte de Suecia, donde actualmente la nieve cubre el área. Promete hacer la vida más difícil para el equipo de la Premier League en el partido de ida de los dieciseisavos de final. Sin embargo, podría haber sido mucho peor con la temperatura de inmersión a -23 ° C recientemente.

Al mánager de Ostersunds FK, Graham Potter, se le preguntó si condiciones aún más extremas podrían haber favorecido a su equipo, pero cree que la ventaja de local es todo lo que su equipo necesita.

'No, no estoy decepcionado en absoluto. Lo que no quieres es que sea una farsa. Hace un par de semanas fue -23°C - que no se ajusta a nadie ", dijo. "Nuestra ventaja es un estadio de 8,000 asientos en el norte de Suecia. Su ventaja será un estadio ligeramente diferente en una ciudad un poco más grande ".

Siguió sugiriendo que Arsenal resistirá cuando se enfrenten a los peces pequeños europeos. "Ahora es bastante agradable. Es como una mañana de primavera para nosotros. Creo que Arsenal se adaptará, son los mejores jugadores, los mejores profesionales. No son las condiciones las que son un factor, sino cómo jugamos. "Las condiciones han dominado la preparación para el empate, tanto que Ostersunds FK ha estado desvirtuando la situación en Twitter.

A pesar de las duras condiciones, el Arsenal es muy favorecido para progresar.

Sin embargo, Potter cree que su lado es capaz de causar un malestar. "Nunca habíamos ganado un trofeo importante antes. Nunca antes habíamos estado en una clasificación de la Europa League, especialmente contra un gran equipo como Galatasaray, y lo hicimos muy bien. "Nunca habíamos estado en la Europa League [VIDEO] antes y nos enfrentamos a eso, así que tengo fe absoluta en los jugadores en términos de su capacidad para enfrentar el desafío y la oportunidad. Pero no hace falta decir que, si tenemos éxito, es un gran momento para todos los que están conectados con el club, no solo para mí ".

Wegner presentó baja de Ramsey

Arsene Wenger ha enviado una actualización sobre la lesión de Aaron Ramsey [VIDEO] en el período previo a la eliminatoria de la Europa League del Arsenal con Ostersunds FK. Ramsey anotó un 'hat-trick' en el impresionante 5-1 al Everton del Arsenal, pero se retiró del derby del norte de Londres después de sufrir un problema menor en la ingle. El centrocampista de Gales estuvo ausente de los entrenamientos esta semana y está programado para un descanso al margen de Alexandre Lacazette. El Arsenal juega contra el Ostersunds FK en dos partidos antes de enfrentarse al Manchester City en la final de la Copa Carabao y en la Premier League. #2018 #EuropaLeague #Futbol