PIERRE-EMERICK AUBAMEYANG y Henrikh Mkhitaryan deslumbraron en su debut en el Emirates Stadium, ya que el triplete de Aaron Ramsey llevó a Arsenal al 5-1 golpeando al Everton sin piedad.

Los nuevos muchachos brillan y Aaron Ramsey hace 'hat-trick'

En el momento que Aubameyang mostró su toque como el de el Rey Midas frente al arco, el equipo de Arsene Wenger ya había marcado tres goles y cruzando por los primeros dos golpes de Aaron Ramsey, que llegaron a ambos lados de un cabezazo de Laurent Koscielny.

Mkhitaryan asistió el primer gol del internacional de Gales [VIDEO] y también a Aubameyang, su antiguo compañero en el Borussia Dortmund, en su primera aparición en la Premier League, aunque la bandera de fuera de juego debería haber descartado eso.

Podría decirse que una demostración defensiva tan abyecta como la destartalada interpretación ofrecida por Everton en la primera mitad, merecía tal mala fortuna.

La línea de vanguardia [VIDEO] del Arsenal se metió sin esfuerzo en el engranaje mientras los dos aliados de Dortmund se unieron para crear un juego de apertura en el sexto minuto.

Más sobre este increíble partido

Aubameyang encontró a Mkhitaryan con un inteligente pase inverso por el canal derecho y el organizador de Armenia cortó un balón excelente a través del área de seis yardas del Everton para dejar a Ramsey con un sencillo final.

El fichaje estrella tuvo un disparo desviado por Ashley Williams que llevó a otra esquina, momento en el que el Arsenal puso el 2-0 - Shkodran Mustafi aprovechó una entrega del recientemente contratado Mesut Ozil para que el centrocampista Koscielny se acomodara y convirtiera.

Mustafi celebró como si fuera el último hombre en llegar al marcador cuando su desafío aéreo le negó a Theo Walcott un gol de escapada a su regreso al Emirates Stadium.

En el minuto 32 ya era hora de que el ritmo contraatacante de Aubameyang saltara a primer plano, con el balón de Ozil por encima que lo liberaba, pero el portero inglés Pickford se mantuvo firme. Allardyce decidió que Walcott había dado lo suficiente en su antiguo terreno de juego después de la hora y el reemplazo Calvert-Lewin superó a su compañero sustituto Sead Kolasinac para plantar un cabezazo más allá de Petr Cech. El portero veterano pronto dio paso a David Ospina, que no pudo evitar un golpe desde que Niasse probó su puesto. Y el nuevo tapón de tiro recibió aún más seguro a los 16 minutos del momento en que Ramsey atacó con fuerza el ataque de Mkhitaryan.

Equipos a la victoria

El Arsenal, sexto clasificado, se encuentra ahora a tres puntos del Tottenham en el quinto puesto, mientras que Everton está a 14 puntos de los Gunners en el décimo puesto y parece una demostración inadecuada del abismo entre ambos lados.