Las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos en el fútbol. El índice Football Whispers toma los últimos rumores de transferencia y les da una puntuación de cinco; cuanto más alto sea el puntaje, más realista y confiable es el susurro. Fabinho y De Vrij a Man United; Asensio a Chelsea [VIDEO] Abdoulaye Doucoure a Tottenham Hotspur

El centrocampista del Watford Doucoure es un objetivo de transferencia del Tottenham Hotspur, según el Daily Mail. El jefe de los Spurs, [VIDEO] Mauricio Pochettino, estuvo en Vicarage Road el lunes por la noche para ver al equipo local derrotar al Chelsea por 4-1 y se dice que quedó muy impresionado por la actuación del jugador de 25 años.

Según los informes, Watford está al tanto del interés de los grandes clubes y busca atarlo a un nuevo contrato. Sin embargo, si se ven obligados a venderlo, será por mucho más que el récord del club de £ 20 millones que recibieron cuando Odion Ighalo se unió a Changchun Yatai el año pasado.

Stefan de Vrij al Manchester United

El Manchester United se enfrentará cara a cara con el Chelsea para la contratación del defensor de Vrij de Lazio este verano, según la publicación italiana Il Messaggero. El jugador de 26 años ha sido antes un objetivo de transferencia del Manchester United y Chelsea; Louis van Gaal intentó llevarlo a Old Trafford cuando estaba a cargo, mientras que Antonio Conte estaba interesado en él el verano pasado, pero optó por firmar a Antonio Rudiger en su lugar.

Ethan Ampadu al condado de Derby

Un explorador del condado de Derby no pudo dejar de hablar sobre Ampadu mientras miraba al jugador de diecisiete años en la derrota del Trofeo Checkatrade del Chelsea sub-21 en penales a Lincoln City el martes, de acuerdo con el Evening Standard.

Sin embargo, la publicación de Londres afirma que cualquier movimiento de préstamo para el adolescente en el verano probablemente falle ya que ya es parte de los planes del primer equipo en Stamford Bridge, después de haber hecho seis apariciones para el equipo de Conte esta temporada.

Marco Asensio a Chelsea

Según los informes, el Real Madrid está dispuesto a permitir que Asensio se vaya al Chelsea en el verano, pero solo si consiguen a Eden Hazard como parte del trato. El reclamo de El Gol Digital, Roman Abramovich, se ha propuesto asegurar un acuerdo para la joven estrella española, ya que busca fortalecer al equipo en Stamford Bridge después de una pobre defensa de su título. Pero a Los Blancos solo le interesa tratar con Chelsea si pueden conseguir a Hazard, que es uno de sus principales objetivos para el verano.

Fabinho al Manchester United

La demanda de Sky Sport Italia Fabinho es una vez más un objetivo de transferencia del Manchester United. El brasileño ha sido vinculado con un traspaso a Old Trafford en las últimas dos ventanas de transferencia, pero el medio de comunicación italiano afirma que los jefes del United se han contactado con Mónaco para llegar a un acuerdo antes del verano.

Sin embargo, según los informes, enfrentan la competencia del Paris Saint-Germain. El jugador de 24 años ha provocado especulaciones sobre su futuro después de decirle a Lancenet: "Mi tiempo con Mónaco fue bueno, pero siento que mi tiempo aquí está llegando a su fin".