En vista del próximo Mercado, hay una revolución en el #Real Madrid. Florentino Pérez ha prometido poner la fuerza de trabajo al revés y sin duda el presidente de Madrid tiene la intención de cumplir su palabra. Si bien aún no está claro si Zinedine Zidane seguirá siendo el entrenador del merengue la próxima temporada, su presidente se está acercando a todos los puestos. Por el lado de los porteros, por supuesto, donde David De Gea (Manchester United) y Thibaut Courtois (Chelsea) son el objetivo. La revolución también promete ser importante para el otro extremo del campo, donde Harry Kane (Tottenham), Mauro Icardi (Inter de Milán) o Eden Hazard (Chelsea) están en los estantes de Madrid para el próximo mercado de fichaje de verano.

Muchas opciones costosas son difíciles de concluir, especialmente si el club merengue no se separa de algunos elementos.

Uno de los defensores más caros en la historia del mercado de fichaje

Florentino Pérez tiene la intención de separarse de varios jugadores con una buena calificación en el mercado de transferencias. Pensamos en particular en Gareth Bale, Karim Benzema... o Raphael Varane. De hecho, según información de Diario Gol, el Real Madrid accedería a ceder el defensor internacional francés al Manchester United. Los medios españoles incluso revelan la cantidad de tal operación: 60 millones de euros, lo que convertiría a Varane en uno de los defensores más caros de la historia. Diario Gol asegura que Florentino Pérez [VIDEO] está convencido de que la era del defensor francés en el Real Madrid, que comenzó en 2011, está llegando a su fin.

A los 24, el ex jugador de RC Lens podría por lo tanto abordar un nuevo desafío en los Red Devils con su ex entrenador, Jose Mourinho.

¿Un mercado de verano con PSG?

Entonces, ¿a quién asociar con Sergio Ramos la próxima temporada? Las opciones de Aymeric Laporte e Íñigo Martínez se disparan, ya que la primera se ha unido al Manchester City mientras que la segunda se ha comprometido con el Athletic de Bilbao este invierno, Florentino Pérez tiene más que nunca a Marquinhos en su visor. El brasileño es ahora uno de los jugadores del PSG, que ha experimentado varios pases difíciles en la capital desde su llegada en 2013 desde la Roma. Marquinhos estaría particularmente tentado por una partida en Madrid, especialmente si el PSG había fallado de nuevo esta temporada en su búsqueda de la Champions League. Sin embargo, sigue siendo todo un misterio si el Paris Saint-Germain [VIDEO] se mostrará abierto a una salida de uno de sus mejores jugadores durante mercado de fichajes de verano.