En el próximo #Mercado, #Antoine Griezmann abandonará el Atlético de Madrid. Información ya conocida desde hace varios meses. Por otro lado, aún es imposible saber cuál será el próximo club del jugador francés. Mientras que el Manchester United parecía ser el mejor club interesado, todavía quedan varios meses, los Red Devils ahora han disminuido significativamente en este tema. Tanto es así que el futuro de Antoine Griezmann [VIDEO] parece más bien escrito en España, ya sea en el #FC Barcelona o en el ##Real Madrid. Griezmann es una opcion atractiva para ambos clubes, mucho menos costosa que muchos casos actuales. De hecho, durante el próximo mercado de fichaje, la cláusula Griezmann será "solo" 100 millones de euros.

Una cláusula de liberación a 100M € durante el mercado de fichaje

Según Don Balon, el FC Barcelona hoy es el más avanzado en el récord de Griezmann. A pesar de los recientes arribos de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, parece que el club catalán no ha terminado su mercado ofensivo. Sin embargo, la prensa española dice que el jugador del Atlético de Madrid por el momento no tiene de qué preocuparse para mantener todas sus opciones abiertas. No descarta la opción del Real Madrid [VIDEO], sino todo lo contrario. Griezmann incluso ha establecido una condición para que Florentino Pérez permanezca en la carrera: que la propuesta de salario de los merengues es más alta que la de los catalanes.

SegúnDon Balon, esto equivaldría a un salario superior a los 20 millones de euros anuales, el equivalente a lo que actualmente gana Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

El increíble mercado ofensivo del Barça

Una gran demanda de Antoine Griezmann.

Respecto a este tema, el Real Madrid sabe al menos qué hacer. Aunque Zinedine Zidane está muy a favor, Griezmann no es la prioridad a los ojos de Florentino Pérez durante el próximo verano de mercado. El presidente de Madrid está más que dispuesto a atraer a un delantero de clase mundial como Harry Kane (Tottenham) o Mauro Icardi (Inter de Milán). Un número nueve puro, eso es lo que falta en Casa Blanca según su presidente. Lo que Antoine Griezmann no es. Por lo tanto, Florentino Pérez podría decidir dejar el campo abierto para que el FC Barcelona firme al jugador francés el próximo verano. Del lado del Barça, es un acertijo para saber cómo alinear todo este hermoso mundo al mismo tiempo. Ya esperaremos que sucederá. Caso a seguir por Blasting #Futbol