El ala cerrada de los patriots de Nueva Inglaterra Rob Gronkowski [VIDEO] permanece vago acerca de su futuro ya que mantuvo su silencio desde su derrota por 41-33 ante los Philadelphia Eagles en el Super Bowl LII. Ahora, Gronkowski dejó a los fanáticos de los Patriots preguntándose aún más sobre su futuro cuando publicó un twitteo críptico sobre el "destino". El domingo, publicó el tweet "Prever su propio futuro, controlar sus propias tentaciones, y su destino no será solo alcanzado".

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Solo comenzará, dejando a los fanáticos confundidos acerca de la dirección que tomaría el ala cerrada .

Después de su derrota en el Super Bowl, Gronkowski dijo que definitivamente mirará su futuro, sentándose con su familia en las próximas dos semanas para ver "donde estoy".

Sin embargo, han pasado más de dos semanas y Gronkowski no ha tomado ninguna decisión sobre su carrera en la NFL.

Según fuentes cercanas al ala cerrada, su decisión de reflexionar sobre el retiro no es provocada por las emociones tras su derrota en el Super Bowl. Jeff Darlington de ESPN informó que Gronkowski estaba pensando en colgar sus botines para siempre antes del Juego de Campeonato de la AFC contra los Jaguares de Jacksonville. Darlington agregó que la conmoción cerebral sufrida por Gronkowski durante el juego del título de la AFC podría haber contribuido aún más a su decisión de retirarse.

WWE interesado en Gronkowski

Durante ese lapso, hubo múltiples informes de que Gronkowski podría unirse al WWE [VIDEO]o convertirse en una estrella de acción en las películas. Anteriormente, el periodista de lucha libre Dave Meltzer dijo que la WWE definitivamente está interesada en contratar a Gronkowski, pero que la organización no estaría dispuesta a ofertar por los servicios del ala cerrada.

Meltzer dijo que la WWE contratará a Gronkowski si deja su carrera en la NFL para siempre y se postula a la organización.

Se informó que la WWE planeaba darle a Gronkowski un contrato similar al firmado por la ex campeona de UFC Ronda Rousey.

La jubilación de Gronk es cuestión de cuándo

Agregando fuego a los rumores de que el ala cerrada podría unirse a WWE fue la última declaración hecha por la superestrella de la lucha libre Mojo Rawley a TMZ, diciendo que la retirada de Gronkowski no es una cuestión de si, sino una cuestión de cuándo. Gronkowski apareció en Wrestlemania en abril pasado donde ayudó a Rawley a ganar el Andre the Giant Memorial Battle Royal. Ryan Hannable de WEEI.com dijo que los Patriots están presionando a Gronkowski para que tome una decisión pronto para que puedan prepararse para cualquier eventualidad. Según Hannable, las movidas de la temporada baja de los Patriots dependerán de la decisión de Gronkowski sobre si jugar o retirarse. Se espera que Gronkowski gane un salario base de $ 8 millones en 2018 y $ 9 millones en 2019.