El trabajo del francés aparentemente está en juego cuando el Real Madrid se enfrente al Paris Saint-Germain en la Champions League mañana por la noche. Los Blancos han tenido una temporada de pesadilla tratando de defender su corona de la Liga, ya que se sientan terceros en la tabla. Su única esperanza de plata está en la competencia europea, pero si sufren una derrota ante #Neymar y compañía entonces hay una gran posibilidad de que #Zidane obtenga el hacha.

Guti será el próximo reemplazo de Zidane?

guti ha pedido paciencia a la jerarquía Real ya que cree que su antiguo compañero de equipo podrá cambiar las cosas si tiene tiempo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Esta es la última oportunidad para el Real Madrid, pero espero que haya cordura y que no sea la última oportunidad de Zidane", dijo Guti [VIDEO] a El Chiringuito TV. "No podemos olvidar lo que ha hecho.

"También es la última oportunidad del PSG, ya que no vale la pena ganar la Ligue 1 ni la Copa de Francia. "Zidane debe continuar, pero ¿cómo no quiero entrenar al Real Madrid algún día?" Guti fue interrogado sobre quién saldría entre los dos pesos pesados. Y cree que Real saldrá exitoso en dos vueltas gracias a Cristiano Ronaldo. "No es el año para pensar en la Champions League, pero intentarán con todas sus fuerzas y seguramente estarán en la final", agregó. "Ronaldo tiene que ser decisivo, como lo fue el año pasado cuando lideró al equipo a la final".

Guti pasó 15 temporadas como jugador en su lado de la infancia, ayudándoles a ganar tres títulos de la Champions League y cinco de La Liga. Después de un breve hechizo en Besiktas, el español de 41 años colgó sus botas en 2011 y dos años más tarde regresó al Real para dirigir el lado Juvenil A.

Desde entonces, ha sido señalado como uno de los candidatos para hacerse cargo del primer equipo a largo plazo y la oportunidad podría ser inminente si el Paris Saint-Germain derrotara al equipo de Zidane en la Champions League los últimos 16. Los Blancos están a 17 puntos del líder Barcelona en La Liga, mientras que recientemente fueron eliminados de la Copa del Rey por Leganés.

Guti no dudaría en reemplazar al francés si se va.

El ex héroe del Real Madrid Guti espera que Zinedine Zidane se quede en el Santiago Bernabéu a largo plazo, pero el actual entrenador sub-19 ha admitido que no dudaría en reemplazar al francés si se va. Guti espera que Real pase por los cuartos de final y Zidane se quede, pero el ex centrocampista admite que no rechazaría la posibilidad de hacerse cargo del primer equipo si el jefe de Francia deja su puesto.

"Espero que Zidane no se vaya porque tienes que ser realista y lo que ha logrado en los últimos dos años es una locura para el Real Madrid. ¿Pero me gustaría entrenar [al Real Madrid]? Por supuesto, estoy dirigiendo a la juventud equipo para eso ", dijo Guti durante un evento con El Chiringuito el martes 13 de febrero.